Noah estaba procesando lo que pasaba quien era ese chico pero ya viendo que no esta se cruza de brazos y decidio ir a su destino mientras tanto hiba cruzando la zona para ver varios aquelarres y por fin llego al que queria.
Noah: es bellisimo.
Noah se sentia maravillado por fin habia encontrado el mejor aquelarre. El aquelarre de los cocineros. Especialistas en hacer comida traia de lugares exoticos zonas fuera de las islas hirvientes los cuales son muy amigos de noah debido a que para ellos el es una de las pocas personas que degustaba no solo con la boca si no con el alma y ademas de su cabello blanco para ellos noah era un ser exotico algo fuera de lo comun asi como la comida que ellos preparan ademas de que noah entendia muy bien la divercion de ellos.
Noah: *huele la comida* que rico~
Noah literalmente estaba flotanto siendo atraido por la comida el olor activo automaticamente su magia todos miraban con cara de wtf de como noah flotaba como si fuera llevado por la brisa.
???: ooohh miren que trajo la marea!
Noah deja de fantesear y cae al suelo por la voz que escucho.
Noah: Jug! Amigo mio.
Jug era un mienbro del aquelarre de los cocineros tenia cabello corto verde limon y barba corta de contextura musculosa que tenia un tatuaje en todo el brazo izquierdo de un calamar de un ojo su especialidad son los mariscos.
Jug: noah mi buen amigo *le da un fuerte apreton de manos*
Noah: *corresponde el fuerte apreton* dame comida!
Jug: jajajaja el mismo noah. *se sacude su mano* o yo me estoy haciendo viejo o tu te estas haciendo mas fuerte cada vez que vengo.
Noah: las dos pero un poco mas la primera.
Jug: sigues sin respetar a tus mayores. Me alegra saber que sigues siendo el mismo, mira esto un pez platino del mar de estrellas.
Noah: oohhhh se ve delicioso.Jug: quieres dar los hono-.
Noah se come todo el platillo de una y muestra una cara de satisfaccion a lo cual solo jug le sonrio. Los dos se estaban poniendo al corriente de lo que habian hecho tras la ultima vez que vino y noah se percato de la presnecia de alguien y fue a saludar.
Noah: Hola! *sonriente*
???: *sorprendida* n-noah? *sonrojada*
Noah: kiki!
Kiki era un chica gato con cabello de color negro con dos trenzas ella era una especialidta en comida frutal su olfato le ayudaba a seleccionar la mejor fruta sin gusanos ni podrida y le gusta noah debido a que gracias a el ella esta en ese aquelarre.
Kiki: n-noah~ no sabia que habias llegado.
Noah: pues ahora lo sabes, como te esta yendo en este aquelarre?
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...