Capitulo 24: Conclusion pt. 1

790 111 4
                                    

Raimon caminaba hacia su oficina que realmente desconocia donde se encontraba. Mientras caminaba el cansancio se hacia mas intenso y se le dificultaba respirar asi que saco del costal uno de los obejtos y con su baston empezo a tomar su energia magica lo cual lo hizo sentir un poco mejor hasta que un rayo vino hacia el pero este lo esquiva facilmente.

Ambrose: la proxima no fallare.

Raimon: sabe usted lo que esta haciendo?

Ambrose: es muy ironico viniendo de alguien que usa algo que lo esta matando.

Raimon: tu ya sabes mi respuesta ando con valor.

Ambrose: mas bien con locura.

Ambrose va hacia raimon y chocan bastones como si fueran espadas continuamente hasta que raimon da una estocada que expulsa energia verde y manda hacia atras a ambrose el crea cuchillas de vidrio y las lanza contra raimon pero este empieza a volar por la base y ambrose lo sigue ellos siguen chocando continuamente atravesando habitaciones hasta que se detienen, raimon lanza un tornado de energia verde como el que le lanzo a noah que le pega de lleno a ambrose envolviendolo en esa energia verde aun asi el corre en embestida y lo golpea con su magia y con la propia energia de raimon el cual poco despues empieza sangrar por la nariz.

Ambrose: ha... ha... deberias parar...

Raimon: y tu deberias inclinarte ante mi.

Ambos brujos cargan sus bastones y disparan energia mientras tanto los guardias rodeaban los escombros donde yacia noah todos con cuidado nadie se acercaba hasta que empujaron a uno de sus compañeros para que inspeccionara el se acercaba con temor con su baston tumbo unos escombros y se veia la mano de noah suponiendo que relamemte estaba inconsiente eso lo hizo dar una risa de alivio hasta que de la nada todos los escombros salen volando y algunas rocas grandes volaron golpeando a algunos guardias mientras el peliblanco se quitaba algunos escombroa de encima.

Noah: hay maldito! Eso me dolio... siento dos energias magicas chocando y reconozco bien a los dos *mira a algunos guardias* saben ando de un muy mal humor pero me siento generoso dejare que se vallan ilesos pero desaparezcan de mi vista, AHORA!

Al escuchar la orden de noah los guardias sientieron un aura igual de tenebrosa que la de raimon emanando de noah lo cual hizo que todos salieran huyendo viendo que ya no estaba ninguno el sabia a donde tenia que dirigirse.
En la pelea raimon contra ambrose solo se veian choque tras choque raimon lanza varias bolas de energia magica que ambrose intena esquivar y otras destruir con lanzas de vidrio pero unas lo golpean, ambrose estaba agotado sabia que el capitan era fuerte pero no penso que demasiado pero aun asi el seguia, raimon creo una especie de serpiente hecha de magia y esta ataco a ambrose mordiendolo dejandole que maduras el intento defenderse lo mas que pudo pero la serpiente le muerde el hombro para finalmente dejarlo asotado en el suelo.

Raimon: sabes me agradabas pense que compartiamos la misma vision, hasta pensaba que serias digno de que te hablara del rey.

Ambrose: rey.... rey.... ya podrias dejar de hablar de el! Me tienes arto a que rey podrias estar venerando?

Raimon: piesa. No eres tonto, yo no veneraria a nungun rey que nacio en cuna de oro.

Ambrose: pero si no es ningun rey de una dinastia... No... mo me digas... DESQUICIADO! No sabes en lo que te estas metie-.

Raimon: *le apunta con su baston* te dije que nadie entiende mis objetivos mejor acabemos-.

Raimon empeiza a sentir un dolor en su pecho y vomita sangre mientras sus ojos se ponen mas rojo carmesi.

Raimom: agh...

Ambruse: suelta el baston, no vale ese sufrimiento por lo que creas que te este ofreciendo el.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora