En otro lugar no tan alejado, la mascara aparece en frente de tres personas encapuchadas con tunicas; sobresaliendo uno por ser el del medio una mujer y los otros dos que estan atras de ella arrodillados un hombre y una mujer.
Persona encapuchada: valla es una buena cantidad de almas las que llevan aqui.
El hombre: nos alegra que se encuentre complacida con nuestro trabajo.
La mujer: siempre sera un honor, todo por la gloria del rey.
Persona encapuchada: jamas dije que estaba complacida, y mucho menos esto honrra a el rey ruunar.
aprieta su mano derecha y unas cadenas magicas se crean en el cuello de los dos jovenes ahorcandolos.
Persona encapuchada: entiendo que se hayan tomado la molestia de traer a todas estas personas pero porque siento mas de un poder enorme que continua en ese bosque, si van a hacer algo haganlo bien desde el inicio.
Los dos jovenes sentian como sus gargantas eran comprimidas con una fuerza titanica mientras la mujer encapuchada mira de reojo a los jovenes para despues desaparecer las cadenas.
Mujer encapuchada: saben algo? Creo que los perdono ya creo saber quienes son los que estan ahi, y los acompañare.
El chico: eh... se puede saber el motivo?
Mujer encapuchada: jajajaja que? No puedo ir? Solo tengo curiosidad de ver quienes estan por alla ademas... hay dos poderes, uno lo conozco bastante bien pero el otro... me es bastante familiar... asi que quiero verlos con mis propios ojos; vamos.
La mujer encapuchada crea un portal para dirigirise hacia el grupo de noah.
El grupo de noah...
Noah: MIERDAAA! AAAHHH! MIERDA!
Eda: noah calmate.
Noah: como diablos quieres que me calme?! Primero king y ahora hooty!
Luz: los vamos a encontrar pero enojarnos no va a funcionar.
Sasha: pero como los encontraremos? Esa es la pregunta.
Hugo: si, no tenemos pistas y el cobarde de nuestro enemigo no se muestra.
Lilith: pero... que era eso?
Sasha: brujeria probablemente.
Lilith: debemos irnos e informarle al emperador.
Eda: nunca.
Lilith: edalyn te das cuenta de lo que esta pasando? Si no fuera por tu casa nosotros no estariamos aqui, lo mas sensato es irnos.
Luz: como es posible que alguien del aquelarre del emperador sea tan cobarde?
Lilith: que va a saber una niña que ni siquiera es de este mundo.
Eda: no le hables asi a mi estudiante.
Hugo: concuerdo con tu hermana dama buho, la humana deberia irse.
Luz: porque no te vas tu?
Hugo: ja! Una humana hablandome asi.
Sasha: van a dejar de actuar como niños? La verdad es que la mayoria no sirve para estar aca.
Eda: y tu si?
Sasha: pues a mi no me esta creciendo esa cosa desagradable que te crece a ti.
Luz: cosa desagradable? Eda tu maldicion!
Eda: y no traje elixir...
Todos empezaron a discutir mientras que noah apretaba los puños con mucha impotencia.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...