Todos en la sala observan con total atención a victor el cual estaba a punto de hablarles de las eras oscuras y el propósito de ruunar.
Victor: bueno, primero que todo para comenzar a hablar de las eras oscuras que fueron el inicio de toda la era mágica...
Deben saber que todo lo que fue y es... inicio con el deseo de la magia de hacer algo realidad, a que me refiero? en las eras oscuras la magia era tan pura y latente que la misma magia tenía vida y con el deseo de ser algo más, de crear algo mucho mejor y eliminar esas limitaciones que llevaba. Sin darse cuenta la magia empezó un extenso proceso de creación.
Y todo eso dio como resultado el mundo en el que vivimos, toda criatura y ser que vivió anteriormente en la eras oscuras fue naciente de esa energía mágica pura, por eso es que todos los hechizos de las eras oscuras poseen un grado de poder inimaginable.
Pero esa gran creación también trajo consigo siertas criaturas diferentes seres más "perfectos" que otros desde seres estelares que archivan y vigilan o gigantes enormes llenos de magia y poder hasta simples y pequeñas criaturas que caminan por islas.
Luz: cuando hablaste de gigantes, te refieres a los titanes?
Vitor: si.
Eda: y las pequeñas criaturas me imagino que somos nosotras las brujas.
Victor: exacto.
King: pero seres que vigilan y archivan? Nunca he escuchado nada parecido.
Victor: ellos son seres más... ancestrales y se les conocía en las eras oscuras como los-.
Hugo: espera! A que viene todo esto?! Nos estas enseñando una clase de historia o nos vas a contar, quien diablos es ruunar y su séquito?
Victor: lo siento, creo que me emocione, pero créanme mientras más sepan de las eras oscuras más entenderán el propósito de ruunar.
Continuando, también existieron seres que aprovecharon y absorbieron la "magia del inicio" que creo todo obteniendo una capacidad y consciencia. Y estos seres también decidieron tener sus propios creaciones, de la oscuridad nacieron los demonios, de la naturaleza los animales y criaturas míticas, del sol nacieron las criaturas que surcan los cielos y de la luna... *mira de reojo a noah*
Noah: por que te detienes? Continúa que creo la luna? El queso!
Sasha: jajajaja que tonto eres, la luna no creo el queso la luna esta hecha de queso.
Noah: enserio, que lista eres!
Sasha: lo se soy una genio.
Hugo: no! No lo eres y tu noah por qué diablos la luna crearía queso? Usa tu cerebro.
Noah: porque el queso sabe rico.
Victor: se ríe entre dientes de la charla entre los tres.
Noah: de que te ríes?
Victor: nada... es solo que la siguiente parte habla un poco de ti.
Noah: de mi?
Victor: si... la luna a diferencia de las otras fuerzas de la naturales ella adquirió una conciencia un tanto maternal y está al observar la naturaleza ver como crecia, evolucionaba, como creaba más vida. Decidió hacer la misma acción dando así sus propios "hijos". Anteriormente les hable de seres estelares divinos que vigilan y de gigantes con fuerza mágica esta creación de la luna está en un intermedio de las dos.
Tomando ejemplo de las brujas estos seres tienen la apariencia de una, como son descendientes de la luna todos poseen un distintivo que los caracteriza un "color" que a pesar de que todos lo tenian poseían diferente sangre para así seguir creando vida entre ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...