Capitulo 63: La flor de la eterna juventud

632 80 4
                                    

Hace cuatro años...

Noah: porque seguimos buscando mas plantas, no crees que son suficientes?

Eda: nunca es suficiente, si deseas hacer una buena posion necesitas muchos mas de lo necesario.

Noah: podemos ir por ingredientes mas divertidos, vi unos libros-.

Eda: no. No ire por ingredientes asi contigo.

Noah: porque?

Eda: no quiero tener que ir haya para cuidarte y evitar que un animal te coma.

Noah: oye eso no es sierto.

Eda: si lo es.

Noah solo voltea muy molesto por lo que dijo eda y fue a buscar mas hierbas hasta que al sacar una vio a un enorme conejo con cuatro orejas mientras eda seguia buacando mas hierbas volteo a mirar y vio a noah jugar con el conejo persiguiendolo.

Eda: noah deja de jugar.

Noah solo seguia jugando con el conejo ignorado a eda.

Eda: ugh... niños. *voltea al lado* podrias dejar de espiarnos cada vez que salimos?

En eso alguien sale de los arbustos y no es nadie mas que lilith.

Lilith: oh querida herma-.

Eda: si si ya lo sabemos querida hermana vengo para llevarte a la prision o lo que sea ya me se el monologo.

Lilith: pues si ya sabes a que vengo, sabes que no puedes resistirte.

Eda: mejor ayudame a buscar mas hierbas para mis posiones tengo entregas atrasadas.

Lilith: crees que estoy bromeando?!

Eda: pues yo tampoco estoy bromeando le pediria a noah que me ayude pero siempre hace lo que quiere.

Lilith: noah? Y donde esta el?

Eda: esta jugando con un animal... donde se metio ese niño?!

Lilith: eres la peor cuidadora que he conocido.

Eda: mejor callate y ayudame a buscarlo aqui hay animales salvajes.

Las dos salen en busca de noah el cual seguia persiguiendo al conejo pero se termina encontrando con un oso gigante.

Noah estataba sorprendido por el tamaño del oso y el animal ataca lanzando un golpe con sus garras hacia noah pero el esquiva y ve como destruye un arbol asi que sale disparado hacia el para golpearlo pero su golpe no le hizo nada quedando en fren...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah estataba sorprendido por el tamaño del oso y el animal ataca lanzando un golpe con sus garras hacia noah pero el esquiva y ve como destruye un arbol asi que sale disparado hacia el para golpearlo pero su golpe no le hizo nada quedando en frente el oso hiba a aplastar a noah.

El penso que seria su fin hasta que aparecio eda y lilith bloqueando el ataque y con sus bastones, atacando al oso dandole una herida en el pecho, el animal solo pudo rugir para irse.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora