Dan con la mascara seguia drenando la magia de las personas mientras noah con mucha furia lo mira.
Noah: detente!
El pelibalnco tranforma sus manos en garras de mana y va a golpear a dan pero este crea una mariometa con un escudo.
Noah golpea la marioneta pero su escudo detiene su golpea y lo ataca rapidamente con la espada, noah da un salto hacia atras para esquivar pero por desgracia su hombro recibio una gran cortada.
Dan: veo que te dejas llevar mucho por tus emociones.
Noah: te voy... a hacer trizas...
El peliblanco se vuelve a lanzar pero eda lo detiene poniendose en fremte de el y sosteniendo sus brazos para despues ver como un muro de hielo se crea atras de eda gracias a los glifps de luz, la cual toma a olwbert y se lleva a noah y a eda para alejarlos de dan.
Noah: sueltame!
Eda: noah calmate!
Noah: como diablos quieres que me calme cuando ese idiota les roba la vida a king y a hooty?!
Luz va y pone su mano en el hombro de noah cosa que lo hace reaccionar poco a poco.
Luz: noah ahora debemos mantener la cabeza fria.
Noah aun apretanto los dientes se relaja un poco.
Noah: cual es el plan?
Eda: voy a acabarlo de un solo golpe... pero necesitare tiempo.
Noah: yo te dare tiempo.
Luz: y yo que hago?
Noah: tu te quedas aqui.
Luz: pero quiero ayudar, puedo ayudar.
Noah: nos ayudas mas quedandote aca.
Luz: o querras decir que asi no te estorbo.
Noah: ... solo quedate aqui entiendes.
Luz: oh si, para que tu seas el heroe porque te encanta ser el unico que derrote a los malos.
Noah: no se trata de eso y lo sabes!
Eda: ustedes dos ya paren! No tenemos tiempo para esto!
Noahy luz: pero eda-.
Eda: pero nada! Dejaremos que luz nos ayude punto final. Necesitamos un plan antes de que ese loco nos emcuentre.
Luz: y si lo atacamos juntos.
Eda: no servira de nada el drenara mas magia y se hara mas fuerte necesitamos darle un golpe fatal y fuerte antes de que pueda hacer algo. Te quedan glifos?
Luz: solo pide.
Eda: perfecto tengo un hechizo pero requerira tiempo, cuando este lista lanza todos los glifos de luz que puedas.
Luz: entendido.
Eda: y tu noah.
Noah: dime.
Eda: haz lo que mejor sabes hacer *le sonrie*
Noah: *sonrie* claro jefa.
Eda: bien mis niños confio en ustedes.
Eda se aleja para acumular magia dejando solos a noah y luz.
Noah se voltea para ir pero hay algo a luz que le molesta y es la herida de su hombro que no paraba de sangrar.
Luz: noah detente.
Noah: no tenemos tiempo ahora luz.
Luz: solo para. Quitate tus sacos.
Noah: eh? *sonrrojado*
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...