Capitulo 64: La busqueda de la flor

569 71 13
                                    

Hace cuatro años...

Noah estaba tratando de llegar a la puerta hasta que es levantado de su camisa por eda.

Eda: a donde crees que vas noah?

Noah: afuera.

Eda: oh no nada de salir te has estado lastimando todas las veces que has salido afuera dejame descansar.

Noah: no lo sabia, lo siento eda me quedare en casa.

Naoh se calma y sube a la habitacion y eda aliviada se recuesta en el sofa para poder dormir un poco.

Eda: hay que buen niño *se queda dormida*

Despues de un rato eda se levanta renovada ya que por fin pudo dormir a gusto.

Eda: hay... que buen sueño *se rasca la cabeza* y todo esta tan tranquilo, demasiado tranquilo...

Eda corre hacia la habitacion de noah y ve que no estaba y coge su baston para ir de inmediato a la puerta y al abrirla ve a noah que trae un huevo grande y estaba sangrando por la frente.

Noah: mira lo que capture *sonrie*

Eda: noah tu cabeza!

Noah: fritemos el huevo.

Eda agarra a noah y le venda la herida para parar la hemorragia.

Noah: eda vi mas alla de donde encontre el huevo un nido de serpiente vamos por sus huevos.

Eda: no!

Noah: pero no quiero ir solo, sera aburrido, si vamos juntos sera una aventura divertida ademas de que si tu no vas me comera.

Eda: de ninguna manera!

Noah: porque los adultos son tan aburridos?

Eda: callate!

En la actualidad...

Noah y eda se encontraban caminando en el bosque siguiendo los pasos que dictaba el mapa pero eda estaba un poco confundida.

Eda: si volteamos en esa direccion llegaremos mas rapido.

Noah: lo dudo.

Eda: noah confia soy una experta siguiendo mapas

Noah: acabamos de pasar esa roca que se parece a hooty como 3 veces solo abmite que no sabes leer un mapa.

Eda: claro que se leer un mapa.

Noah: eda debemos ir al norte no al oeste asi regresaremos a la casa.

Eda: se que es el oeste. Es por donde... viene la lluvia?

Noah: y luego dices que yo soy el idiota. *toma el mapa* ajam sigamos por donde esta el musgo nos sera mas facil ibicar el norte

Eda: como sabes todo eso?

Noah: entrenaba en el bosque y me perdia como unas mil quinientas veces.

Eda: eso tiene sentido.

Noah: ademas tu me dejaste perdido en el bosque.

Eda: jajaja si ese dia fue el mas tranquilo.

Noah: era necesario amarrarme al puto arbol?!

Eda: jajaja claro que si, vamos niño hacia la flor.

Los dos siguieron caminando sin mucho problema dejando a noah leer el mapa todo era mas facil pero a el le gusta ver todo el lugar donde va a explorar primero terminaron en un bosque lleno arboles sin hojas y noah se subia a ellos para culumpiarse con cuerdas de magia que el hizo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora