Viney: mi nombre es viney un gusto *le sonrie*
Noah: hola viney...
Viney: por lo que veo no eres de esta escuela.
Noah: como sabes?
Viney: jamas he visto a nadie con cabello blanco y ojos de diferente color ademas no usas el uniforme.
Noah: oh si, no me gusta la escuela.
Viney: que mal a mi me gusta
Noah: bien por ti, soy noah.
Viney: bien ahora si, un gusto noah.
El peliblanco caminaba por toda la habitacion llena de puertas y las veia con asombro.
Noah: este lugar es increible, a donde llevan todas esas puertas?
Viney: no te gustaria saberlo por ti mismo?
Noah: podemos usarlas?
Viney: claro ademas se nota que nunca has estado aqui, que tal si te hago un tour?
Noah: lo harias?
Viney: claro, vamos.
Viney fue hacia una puerta y le pidio a noah que la siguiera al pasar por la puerta fueron a parar al campo de grudgby naoh ve como unos estudiantes juegan o mas bien corren por su vida.
Noah: yo quiero jugar!
Viney: sabes?
Noah: claro que si.
Viney: me encantaria verte jugar pero el tour continua.
Los dos pasan con una puerta que ella crea y llega al salon de ilusiones lo cual sorprende a noah y pone su cara en el vidrio de la puerta para ver de cerca lo que hacen y ve varios alumnos ademas de a los gemelos a pesar de que seguia molesto con ellos envidiaba lo que hacian y emira ve a noah ademas de ver a viney la cual lo jalaba para llevarselo lo cual hizo que su ilusion fallara y se puso fria al ver la escena.
Viney lleva a noah por otra puerta y pasan por diferentes salones primero le muestra el salon de plantas en donde ve a willow y ella se percata de que noah esta pasando y este la saluda lo cual la sorprende ellos esperaban algo y viney recibe de la puerta una bolsa de un chico algo alto para despues ir al salon de posiones donde se ve a los estudiantes hacer posiones de invisibilidad y un perro discretamente manda una posion al lado y se la da a viney.
Viney: listo.
Noah: quires hacer una broma?
Viney: no, como crees. Talvez otro dia pero ahora es para otra cosa, me ayudaras?
Noah: claro.
Los dos continuan su tour ven varios salones y lugares y despues se detivieron en una esquina.
Noah: porque nos detuvimos?
Viney: por que esos guardias busca problemas estan vigilando.
Noah: si quieres puedo acabar con ellos.
Viney: es mejor esto entraremos desapercibidos.
Viney abre la posion y la vierte en ellos dos haciendose invisibles despues le hunta las plantas para disfrazar su olor y pasan discretamente al lado de ellos para llegar a la puerta en donde se encontraba la habitacion de bestias habian varias bestias de baja categoria, bestias casi inofensivas por asi decirlo y llegan a la jaula donde ven a un grifo.
Viney: pudolf!
Viney abre la reja y deja salir al grifo que se abalanza sobre noah.
Noah: hay que carajos?!
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...