Como era ya normal eda, luz, king y noah estaban en su puesto trabajando eda estaba limpiando el puesto, luz estaba leyendole azura a king y naoh.
Luz: "incentivada por el deshonor que habia mostrado hecate azura levanto su baston hacia los cielos de baston de azucar y grito. Te desafio a un duelo de brujas!" Y mira hice un libro animado *mueve las paginas* piu piu.
King: muestrame el dibujo!
Luz: ah?
King: dejame ver el dibujo. Ja yo dibujo mejor.
Noah: no es sierto.
King: para tu informscion solian llamarme el rey de los artistas.
Luz: crei que eras el rey de los demonios. Estas inventando esto ahora.
Noah: te atraparon bola de pelos.
King: eso no importa, lo que si importa es que los fanaticos me dejarian ofrendas por temor a mi.
Noah: pues yo creo que soy mas fuerte que basura.
Luz: azura. Noah, es azura no se porque nunca lo recuerdas.
Noah: eso es lo que dije, locura.
Luz: azura!
Eda: ya no leas eso. Su lenguaje poetico es un insulto a las brujas, la verdad me impresiona que te guste eso noah.
Noah: la verdad me da igual es lo mismo que tenemos aqui solo que mas cursi, pero es soportable. Ademas me gusta tu cara de enojo cuando luz lo lee.
Eda: eso no me importa. Ese libro esta auyentando a nuestros importantes clientes.
Luz: em eda. Cuales clientes? Ni siquiera hay otros puestos alrededor.
Noah: sera que hoy en el festival cladestino de comerciantes?
Eda: nos habriamos enterado... esto es un mal presagio, algo horrible debe estar pasando hoy.
Noah: eso me suena a aventura! *salta la mesa* lo que significa una sola cosa.
Eda y king: oh no.
Luz: oh si!
Mientras noah se le veia emocionado por una posible aventutra una voz se escucha a lo largo.
Gus: noah, luz! Algo increible esta pasando hoy.
Luz: gus, willow. Hola.
Willow: tenemos la reunion anual los estudiantes vienen a ver los tipos de aquelarre antes de unirse a uno. Incluso hay un invitado sorpresa este año.
Luz: una feria laboral para brujas! Eda podemos ir *coloca su cabeza en su hombro*
Eda: definitivamente no.
Luz al escuchar eso empezo a deprimirse y a tumbarse en el suelo.
Eda: no estoy en un aquelarre por una razon.
Noah: aqui vamos de nuevo.
Noah se hace al lado de eda y hace mimica de las acciones de ella.
Eda: es como un club de diversion para brujas. Pero tambien renuncias a tu independencia magica para ser parte de un corrupto...
Eda golpea la mesa al igual que noah pero el la rompe y ahi eda se da cuenta de que el peliblanco la estaba imitando y comienza a fulminarlo con una mirada de enojo a lo cual este solo empieza a retroceder nervioso mientras los otros cuatro daban pequeñas risas.
Eda: pero saben, no lo juzgo no estuve en uno desde que eramos niñas.
Noah: hablas de cuando tu y li-.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...