Alejado de la pelea victor el cual se encontraba mortalmente herido estaba tratando de sanar sus heridas lo más rápido que podia pero son demasiado profundas.
Victor: ahgg... baje mi guardia en el peor momento...
Ulrico: trata de sanar más rápido! Las cosas se están saliendo de control.
Victor: lo se... pero ahora debo concentrarme en sanar y poner toda mi confianza en el...
Ulrico: en noah?! Ese niño no sabe ni limpiarse los mocos! Que crees que podrá hacer contra alice?!
Victor: ni idea... pero... ahora es lo único que puedo hacer... resiste noah...
Mientras tanto noah...
Noah cayó encima de alice mientras emanaba mana negro soltando varias carcajadas.
Alice: oh... valla...
Alice expulsa una gran cantidad de mana blanco que manda a volar a noah, mientras ella se levanta.
Alice: mira pues... esto es muy diferente a lo que espere. Ahora te ves como una bestia sedienta de sangre.
Noah se vuelve a levantar con su sonrisa sadica en el rostro mirando fijamente a alice.
Noah y alice se mueven a gran a velocidad y lanzan los dos un puñetazo que impacto con el rostro del otro desplegando una gran explosión de color blanco y negro.
A pesar de que ambos se golpearon al mismo tiempo, noah es el que más recibe daño lastimandose gravemente la mandíbula pero en un instante se cura esa herida y del suelo emerge un pilar negro que golpea a alice enviándola por los cielos.
Noah crea varios círculos rojos de los cuales salen lobos negros y van directo hacia alice, pero ella muy indiferente crea un círculo mágico con el símbolo de la luz lanzandole un inmenso cañon de luz a noah que impacta directo contra el dejando un enorme agujero en el suelo del cual empieza a salir el agua del mar hirviente.
Alice: bueno, la verdad obtuvo un poco más de poder pero no fue la gran cosa.
Alice observa a todos y se decide a ir a matarlos pero el suelo comienza a temblar bruscamente como si la isla entera se sacudiera y de ese mismo agujero sale una gran cantidad de magia negra y algo sale disparado del agujero y va hacia donde alice impactandola terminando en una gran explosión negra.
Alice se cubrió con sus manos del ataque pero el ataque logró rasparle los brazos.
Alice: ooohh! Esto es lo que quería ver! Tu verdadera cara!
Más atras luz, king y hooty no paraban de sentir un sentimiento extraño al ver a noah con oscuro y siniestro poder y más con esa sonrisa diabolica.
Luz: ese... es noah?...
Noah mira de reojo a todos y ve el terror que hay en los ojos de todos y alice con un tono muy serio le habla a noah.
Alice: valla si que están aterrados... vean con ojos todos! El hijo del mayor rey que jamás haya existido el terrorífico hijo del rey ruunar.
El pánico y el miedo invadieron a todos al escuchar que noah era el hijo de ruunar.
Noah escuchaba los gritos y preocupaciones de todos lo que le hacía recordar secuelas lo que le genero un gran dolor de cabeza además de escuchar voces.
"Tahiel..."
Noah: eh?! *voltea a hacia los lados*
"Por qué nos abandonaste tahiel?"
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...