Capitulo 99: Motivo para luchar pt. 2

188 29 1
                                    

Noah: en la vida hay muchas cosas por las que vale la pena luchar!

Dan: ...

Dan no respondia nada, el no tenia respuesta para eso que le dijo noah pero algo en su cabeza rondaba; esas palabras las habia escuchado en algun lado.

Mas atras luisa aun se encontraba en confusion debido a que ella si conocia esas palabras.

Luisa: como noah sabe eso?

Eda: de que hablas?

Luisa: esa frase que mensiono antes...

Eda: que pasa con lo que dijo?

Luisa: eso fue lo mismo que dan me dijo a mi hace 100 años atras...

Eda: el lo dijo...? Pero... como noah sabe de eso?

Noah seguia acercandose mas y mas a dan.

Dan: alejate de mi!

Dan envia a su marioneta contra noah pero el se mueve a gran velocidad y golpea a dan.

Dan envia a su marioneta contra noah pero el se mueve a gran velocidad y golpea a dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esta es la marioneta °<°)

Noah: enserio deseas que todo acabe asi?

El peliblanco vuelve a arremeter con otro golpe demoledor hacia dan que lo envia directo al suelo.

Noah: si sigues asi vas a perder, es que no te das cuenta?!

Dan aun en el suelo es capaz de responder a las palabras de noah.

Dan: y eso... en diablos viene a esta pelea?... *se levanta adolorido*

Noah: nada realmente, es solo que yo... no me siento bien ganandole a alguien que no sabe ni siquiera porque esta peleando.

Dan: somos enemigos a ti no te debe importar mis razones; solo lucha y ya!

Dan vuelve a atacar con su marioneta y logra cortar un poco a noah pero este retrocede guardando distancia entre ellos.

Noah: cuantas veces?...

Dan: que?

Niah: cuantas veces vas a seguir mintiendote?... solo conseguiras que vuelva a pasar lo mismo de hace 100 años...

Dan se sostiene la cabeza y algunos episodios de su pasado vienen a su mente.

Noah: asi que recuerdas... recuerdas cuando vivias junto a luisa los dos juntos... como los dos se esforzaban unidos pero gracias a la increible habilidad de luisa de hablar con los espiritus es que ustedes lograron vivir comodamente ya que con tu habilidad no lograban ni comprar un simple pan.

Dan: como sabes eso?!

Noah: ... digamos que tu mismo me lo mostraste.

Noah en el momento que uso la expancion de dominio en las marionetas de alguna manera el logro entrar en sus recuerdos el sabe absolutamente todo lo que han pasado.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora