Capitulo 21: Voluntad del rey.

833 103 5
                                    

En la base ambrose estaba con el capitan raimon y otros guardias escoltandolo hasta su oficina pero ambrose queria preguntarle algo asi que entro con el capitan sin mucho problema no se nego y lo dejo preguntar lo que quisiera.

Ambrose: capitan raimon, podria decirme porque traemos tantos objetos?

Capitan raimon: por que no podemos permitir que las personas esten sin pagar sus impuestos y deben pagar de alguna manera.

Ambrose: comprendo, pero me da intriga saber que pasa con los objetos. No los enviamos con el emperador.

Capitan raimon: porque la curiosidad tan repetina? Señor ambrose yo se que usted es reconocido por su gran habilidad y capacidad en la lucha, pero tambien se que no es de hablar.

Ambrose: es que hoy en el reclamo de impuestos, nuestras aciones pusieron en duda las razones por las que me uni a este escuadron.

Capitan raimon: cuales son tus razones de estar aca?

Ambrose: orden por eso me uni al aquelarre del emperador este lugar me mostro que no hay bien si no hay un orden no tengo problema en dar mi vida, no por este aquelarre si no por el orden que trae el control.

Capitan raimon: sabes... me agradas mucho, hace falta conviccion para aferrarse a esos ideales y mas para morir por ellos, la gente cree que es egoismo pero el problema es que todos vagamos con egoismo pero muy pocos con valor para seguir con los ideales intactos.

Ambruse: perdon si sueno muy entrometido pero cuales son sus razones de estar aca?

Capitan raimon: mis razones de estar aca van mas alla de lo que podrias entender yo voy de acuerdo con la volentad del que controla todo.

Ambrose: se refiere a la voluntad del emperador.

Capitan raimon: jamas me referi al emeperador su vision es muy unitaria  la ideologia de un emperador yo sigo la voluntad del rey.

Ambrose: rey?

Capitan raimon: si, el rey no busques comprender.

Ambrose: ... y quien es ese rey?

Capitan raimon: retirese.

Ambrose se retiro de la habitacion su mente estaba demasiado inquieta con lo que se referia raimon de no entender sus razones y en especial sobre el "rey" al cual se estaba refiriendo pero no era el tiempo de quedarse quieto debia pensar en un plan para sacar las pertencias de los habitantes y a noah que aun seguia esperandolo.

Noah: porque se demora tanto me aburro. *empieza a ver los objetos* la cantidad de reliquias que hay unas deben ser muy viejas.

Noah con el aburrimiento empiza a tocar todos los objetos y ver que hace encontro un ojo que te muestra tus fantasias, una camisa que cambia de color, un sombrero vivo y una que otra cosa noah se sentia como niño en jugueteria hasta que jugando con una esfera que hace levitar las cosas vio que una especie de cubo oxidado flotaba frente a el y lo agarro haciendo que la esfera se desactive y haga que todo caiga con suerte la bodega tiene paredes muy gruesas. Noah algo aturdido por la caida toma la caja.

Noah: y esto que hace *la examina y ve que se mueve* oh esto es como el cuadrado movible de colores de los humanos.

El peliblanco comenzo a forzar el cubo pero no se movia mucho debido a lo oxidado pero aun asi logro hacer un pequeño movimiento en el cubo y pudo empezar a mover sus lados lo hizo por un buen rato hasta que se aburrio y boto el cubo al suelo mientras este empezo a brillar sin que el se diera cuenta.

Noah: que aburri-.

De la nada algo extraño pasa la habitacion empezo a moverse lo cual hizo que noah empezara a chocar con las paredes hasta que se detiene y ve que la puerta estaba en el techo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora