Capitulo 104: Hijo de la oscuridad pt. 1

171 19 1
                                    

Un intenso grito se escucha para despues oirse varios golpes, noah no dejaba de golpear la especie de carcel oscura en donde alice se encerró junto a eda a riesgo de estarse lastimando las manos.

Noah: diablos... EDAAAA!

Noah se gira y observa como todos sus preciados amigos fueron lastimados y el no pudo hacer absolutamente nada para protegerlos.

Noah: aahhgg que diablos me pasa?! Soy el guardaespaldas y no puedo proteger a nadie!

Eda ha sido encerrada junto a alice la cual quiere hablar con ella en privado, en donde se encontrara ahora?

Eda ha sido encerrada junto a alice la cual quiere hablar con ella en privado, en donde se encontrara ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eda: donde... estamos?...

Alice: adentro de mi hechizo, donde más?

Eda: oye tu! A donde diablos me has traído, donde estamos?!

Alice: en el mismo lugar... solo que ahora, estamos separados de todo lo demás.

Eda: separado de todo lo demás?

Alice: si, este hechizo es una cabina que indaga en la mente de las personas materializando el recuerdo en un lugar como tal.

Eda: es... tan real...

Alice: no te emociones solo estas en una pequeña fracción de mis recuerdos.

Eda: este lugar donde es?

Alice: mi hogar... bueno, lo que era porque ahora ha desaparecido completamente.

Eda: a que diablos me has traído aquí...? no olvido lo que les hiciste a ellos...

Alice: eso no importa ahora, lo que importa es que estas a punto de sucumbir ante esa maldición.

Eda: bien dicho a punto... mientras siga siendo yo te voy a despedazar.

Alice crea un círculo con el símbolo de unas cadenas que se forman y se atan en las muñecas de eda y alice.

Eda se levanta para atacar a alice pero su cuerpo se queda inmóvil.

Alice: estas cadenas impedirán que nos hagamos daño, conveniente para lo que te traje hasta acá. Así que hablemos.

Eda: no tengo nada que hablar contigo!

Alice: yo si.

Eda: callate y pelea!

Alice: deseas pelear por que los lastime?

Eda: no solo por eso... por todo! Por arruinarle la vida a dan y a luisa por secuestrar a todas esas personas por creer que estas por encima de todo! Por un rey que ya no existe!

Alice: ahí es donde te equivocas ruunar si existe... aun vive...

Eda: que...?

Alice: te sorprendería mucho lo que la magia puede hacer, una de esas cosas es aferrar tu alma. Pero lamentablemente incluso para alguien como ruunar el poder se agota ahí es donde entramos su séquito para darle las ofrendas las almas de las personas para que así pueda seguir aferrando su alma a este mundo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora