Capitulo 30: Destello

824 118 12
                                    

Hace cuatro años...

En la calle noah se encontraba inconsiente hasta que unos ruidos lo habian despertado y vio a una criatura enorme que estaba despedazando a los guardias mientras que a un lado estaba morton mal herido y la bestia al percatarse de los dos fue a atacar a morton pero noah lo agarra rapidamente y entra en una esquina donde la bestia no cabe solo podia estirar su garra para tratar de agarrarlos.

Noah: que es eso?! Donde esta eda?!

Morton: no...ah.

Noah: morton!

Morton: eda...

Noah: eda donde esta? Que paso mientras estaba inconsiente?

Morton: *le da un elixir* eda... elixir... *queda inconsiente*

Noah: eda? Elixir? Que quieres decir? *mira a la bestia* acaso... ese mousntruo...?

La bestia estaba forzando la pared y estaba entrando, el peliblanco para proteger a su amigo corre y pasa deslizandose por debajo de la bestia.

Noah: si enserio eres quien creo que eres. Entonces esto te puede ayudar, sierto. Eda.

La bestia solo rugia para intentar rodear a noah pero el tambien se movia.

Noah: no te preocupes eda *le sonrie* todo estara bien en un rato.

En el presente...

El peliblanco ya estaba pasando los arboles para llegar a la casa buho estaba tan cerca mientras corria noah toco su pectoral derecho.

Noah: si toma su elixir todo estara bien espero que esos dos no la hayan molestado.

En la casa buho...

Luz y king estaban en frente de la bestia eda la cual los hiba a despedazar hasta que el celular de luz cae y sale el flash lo cual lastima la vista de la bestia eda con esa oportunidad luz agarra a king para esconderse en una pared mientras que la bestia eda los buscaba por todos lados sin exito debido a que luz distraho su atencion con una lata.

Luz: oh king. Viste sus ojos? Estaba como ahh. Que paso con ella?

King: no lo entiendes? El elixir que te di no le da poderes, evita que ella se convierta en esa cosa. Se convirtio en esa pesadilla y todo es mi culpa. Lo siento luz yo solo queria que te interesen los demonios tanto como la magia no tengo muchos amigos y nadie me presta atencion desde que noah trabaja con eda el ya no pasa tanto tiempo conmigo pense que si te enseñaba, alguien se interesaria en criaturas como yo.

Luz: bueno, terminemos la leccion eda se convirtio en una especie de demonio y debemos salvarla y quien sabe tanto como demonios como el mejor maestro del mundo.

King al escuchar las palabras de luz se señala y ella asienta con la cabeza para despues darle un abrazo la cual ella corresponde.

King: veamos ella era mas grande cubierta de plumas y enormes ojos negros. Los demonios con ojos negros suelen ser sensibles a la luz. Eso es luz usa tu rectangulo de humanos.

Luz: no puedo mi camara se rompio.

King: entinces usa ese hechizo de luz.

Luz: ya me viste no puedo hacer circulos en el aire no soy como eda o noah.

King: vamos luz noah te explico debe haber que podamos usar.

Luz: si me explico pero no lo comprendo solo me dijo que la magia no es unilateral y me hecho agua fria en las manos *ve el video en la parte de eda realizando el circulo*

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora