Luz se encontraba corriendo ella alcanzo a ver el muro que se creo de la nada pero supuso que fue noah y ella continuo corriendo mientras tanto el peliblanco...
Noah: debull pues yo me llamo Noah O'cconer y de donde saliste?
Debull: de por ahi, acabo de llegar y me acabo de dar cuenta de que un imbecil destruyo mi casa.
Noah: pff ese basurero, te hice un favor ademas tus novios se llevaron a mis amigos.
Debull: ah si, kyel mi tonto hermanito puede ser algo mimado.
Noah: entonces deberias ir a ayudarlo creo que necesita un doctor.
Debull: *señala con su pulgar atras* el necesita un ataud.
Noah: acaso... lo mataste?
Debull: claro que si
Noah: no era tu hermano?!
Debull: algo de juramento nada importante, mas bien comencemos esto *su cuerpo empieza emitir energia magica*
Noah: te voy a patear el trasero
Debull se lanza hacia noah con un puñetazo el cual esquiva pero el da una patada que golpea el estomago a noah haciendolo retroceder para despues arremeter con un golpe en la cara, preparado para dar el siguiente noah toma su brazo y lo lanza para despues ir hacia el poniendo magia en su puño pero este lo bloquea aun asi noah con la fuerza de su puño lo hace retroceder pero este se libera y una consecusion de golpes se inicia.
Debull: (mmm no solo es rapido es anormalmente fuerte y sin usar ningun hechizo) *bloquea los golpes de noah*
Noah da un gancho derecho pero debull mantenia su defensa como un boxeador asi que noah golpeo de lado de su antebrazo para romper su defensa lo cual logro dejando su lado derecho descubierto dandole un gancho y debull le conecta un puño en el pecho a punto de lanzar otro golpe noah da un giro para esquivarlo y le da un puño en la cara haciendolo retroceder debull hace un circulo magico y empeizan a salir picos grandes del suelo a lo que noah los destruye todos lanzando un ataque de rayos.
Noah: uff casi *corre hacia la izquierda* puedo sentir te apestosa presencia
Debull aprovecha y da una vuelta hacia atras dandole una patada en el meton a noah mandandolo hacia atras en el momento en el que noah cae al suelo libera viento de su mano haciendolo que traviese algunos arboles.
Debull: ahg maldito *se saca algunas ramas que se le enterraron* hizo un maldito circulo mientras lo mande a volar.
Noah: oye... sera mejor que pelees enserio *empieza a emanar un aura roja con tonos negros*
Debull: jajaja que arrogante
Noah hace un circulo magico que controla las plantas e hiban a atravesar a debull pero el hace un circulo y golpea el suelo destruyendolo haciendo que las plantas no puedan acertar el ataque despues saca una navaja que se convierte en espada noah saca su espada de energia oscura y empiezan a chocar espadas continuamente hasta que noah lanza un corte oscuro el cual debull bloquea con su espada pero el corte explota terminando con quemaduras en el hombro.
Debull: ahg! Que clase de espada es esa?! Es solido pero acabo de deformarse.
Noah: yo no se *la mira* estaba entrenando y queria crear algo fuera de lo comun y descubri esto, ademas te lo abverti, pelea enserio.
Debull: crees que aun juego?! Pues que observador eres, pero no lo suficiente *señala la rodilla izquierda de noah*
Noah: *mira su rodilla* nah eso que? He recibido peores heridas
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...