Capitulo 49: Biblioteca

781 88 2
                                    

Noah se encontraba en el bosque con eda entrenando el hechizo que el estaba creando en la cual gracias a las indicaciones de eda ha habido una enorme mejora.

Eda: asi es, vas bien niño.

Noah: no me gusta.

Eda: sabia que dirias eso eso.

Noah: debe ser mejor, se que puede ser mejor. Esto no es lo que busco.

Eda: bueno, ya hemos entrenado mucho vamos a casa.

Noah: yo no haria eso.

Eda: vamos es imposible que luz siga leyendo su libro de azura.

Noah: se nota que no conoces a tu propia aprendiz.

Eda: callate mocoso.

Noah: obligame vieja.

Eda le da un pequeño empujon mientras lo agarra del hombro y se ve alegre de que ella este ayudando a noah a volverse mas fuerte mientras tanto en la casa buho luz se encontraba leyendo azura a king.

Luz: "azura, comenzo hecate nuestros caminos se cruzaron solo en batallas pero hoy estoy frente a ti para proponerte, una alianza!"

King: luz te estas perdiendo otra vez.

Luz: no puedo avitarlo.

Noah y eda llegan a la casa saludando a los dos lo mismo que ellos hacen.

Luz: oh noah, eda por fin llegaron quieren acompañarnos.

Eda: tengo pociones que hacer *se va*

Noah: eh... tengo que entrenar.

Luz: no te cansas de entrenar?

Noah: no te cansas de leer figura?

Luz: touche, y es azura, pero no puedo evitarlo ella puede hacerse amiga de todos. Ojala tuviera ese poder.

King: se supone que debes destruir a tus enemigos no hacerte amigo de ellos, sierto noah?

Noah: talvez.

King: Ahora continua me contagiaste tu fanatismo.

Noah: yo me largo.

Luz: "de repente la puerta se abrio"

Noah apenas llegando a la puerta hooty la abre golpeando su cara y haciendolo caer al suelo.

Hooty: ding dong ding hooh hooh.

King: el libro cobro vida, quemalo!

Noah: que diablos hooty?!

Luz va hacia la puerta para ver que es y ve una canasta y noah la agarra para ver que era para eda y se le entrega.

Luz: eda tienes una encomienda, parece una canasta de regalo.

Eda: debe ser una ofrenda, ah la bruja mas poderosa de las islas tiene beneficios.

Noah: espero que sea comida!

El demonio quita la manta para ver a un pequeño bebe durmiendo y se coloca un mantel para comer.

King: mmm comida fresca.

Luz: no comere eso.

Eda: brujas comiendo niños es del año 1693.

Noah: bueno, pero es comida gratis asi que lo quieren asado o lo comemos asi? Espera... hay una nota *agarra la nota*

King: *sube al hombro de noah y lee la carta* "cuida a mi pequeño hasta la mañama"

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora