Noah se encontraba apuntando su espada de antimateria en frente de bump eda solo se jalaba los pelos del desespero.
Eda: porque a mi?...
Bump: disculpe?
Noah: voy a matarte... eres director de esta escuela! Como carajos pones en peligro asi a tus estudiantes como si nada?!
Bump: no es algo que te incumba.
Noah: si mis amigos estan en peligro me incumbe. Voy a arracarte esa estupida cosa que te esta comiendo la cara.
Bump: nunca nadie... me habia hablado de esa manera y eso que lidie con eda.
Noah: es como dicen, hay una primera vez para todo.
Los dos se miraban friamente sin mover su mirada bump no creia lo que hablaba noah y sobre su amenaza hasta que noah mueve hacia atras su espada para cortarle la cabeza.
Eda: Noah! No!
Noah se detuvo en seco cuando vio a luz que se puso en frente para evitar que ataque a bump.
Luz: no lo hagas noah, si lo haces jamas podras entrar a hexside.
Noah: eso es un problema?
Luz: noah enserio!
Noah: mmm ya que lo pienso si lo mato no podras entrar a hexside.
Luz: espera que? Entrar en hexside?
Noah: sorpresa! Convenci a la vieja de alla *señala a eda* para que te inscriba en hexside.
Luz: que?
Bump: luz que haces aqui?! *mira a noah* y tu mira los destrozos que has hecho.
Eda: ay... ustedes dos complican todo.
Bump: como pude pensar que tu estudiante no haria otra cosa que no sean problemas! Eda toma a tu estudiante y vete!
Al oir eso noah estaba triste por luz ya que no podra ir a hexside.
Eda: ugh... ven niña.
Luz camina cabizbaja hacia eda.
Eda: nos vamos, tu tambien noah.
Gus: espere, director bump no culpe a luz yo le dije que no estaba prohibida, teniamos una discusion en la AIH y la traje por que queria ganar todo es mi culpa...
Bump: si es asi augustus. Tendre que expulsarte de la AIH pero la humana no regresara. En cuanto a ti niño de pelo blanco.
Noah se detiene y lo mira.
Bump: viendo que es tu primera vez dando problemas hare una excepcion contigo, ademas tienes un gran potentecial como brujo, tanto como para dejarlo ir asi nomas. Si accedes a disculparte por faltarme al respeto podria darte una inscripcion inmediata para que estudies en hexside el proximo semestre.
Noah: por que no te arrancas los labios y besas mi-.
Luz: noah acepta es tu oportunidad, serias un brujo mas grandioso de lo que ya eres si estudias aqui.
Noah: yo no necesito eso...
Luz: hazlo por mi. Si.
Noah se queda callado ante lo que dice luz y camina hacia bump y agacha la cabeza.
Noah: perdon director bump por los problemas que cause y por faltarle al respeto me asegurare de que no haya incidentes como estos de nuevo.
Bump: bastante bien y muy sincera puedo sentirlo. Creo que solo falta dejar tu nombre en esa inscripcion.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...