Ya ha pasado un buen rato desde que luz se separo de todos y no ha vuelto siendo ya de noche.
Después de un rato King y hooty se duermen en el regazo de noah y este los levanta para dejarlos en la puerta.
Luz aun no llegaba y eso preocupaba más a noah así que estaba pensado en ir a buscarla pero atrás de el recibe un abrazo de sasha, mientras más atras aparece hugo.
Sasha: mi amor! A donde vamos?
Noah: eh... a ningún lado.
Hugo: aja si... apuesto a que vas a buscar a tu humana.
Noah: y que si voy a hacerlo?
Hugo: nada, solo se que lo vas hacer.
Noah: aahhgg... que se supone que debería hacer? No puedo quedarme y solo esperar.
Sasha: pues espera con nosotros.
Noah: no quiero esperar con ustedes, quiero ver a luz.
Sasha: luz esto, luz aquello, que te pasa con esa chica?
Hugo: si, probablemente ya esté muerta.
Noah furioso le da un puñetazo en el estómago a hugo dejándolo en el suelo y después mira molesto a sasha.
Noah: y tu que?!
Sasha: yo no diría que esta muerta pero dejemoslo en incógnita.
Noah: no tengo tiempo, iré a buscarla no me importa nada.
Sasha: cuál es tu necesidad tan grande por ir a salvarla, ella se ve que es dura, no te parece que la subestimas demasiado?
Noah: ...
Sasha: mira bájate de esa nube y deja de creer que ella necesita un príncipe azul en tu caso un principe blanco que la protega ella es muy buena para cuidarse sola.
Noah: LO SE!!
Sasha: eh?!
Noah: crees que no lo se?! Ella es increíblemente fuerte es lo que más me gusta de ella pero ustedes no entienden, esta afuera ella sola sin nadie que cuide sus espaldas pero para ustedes eso esta muy bien, pues no! Yo quiero estar ahí por si ella necesita descansar o algo, porque para ustedes ella es solo una humana pero ella es lo más maravilloso que ha llegado a mi vida y me niego a dejar que algo malo le pase!
Sasha: ...
Noah: eh... *sonrrojado* finge que no... dije eso...
Sasha: no mames... Hugo, noah esta tragadisimo de luz!
Hugo: apenas te vienes a dar cuenta? Pone una cara de retrasado cuando la ve.
Noah: eso no es sierto!
Sasha: amor eso es genial! Y ya se lo dijiste?
Noah: decirle que?...
Hugo: no te hagas. Tu sabes que.
Noah: no se de que hablan...
Sasha: enserio? Además de ser muy fuerte y lindo eres un cobarde jajajaja.
Hugo: eso es muy patetico.
Noah: no soy cobarde!
Hugo: tras de eso mentiroso.
Noah: déjenme en paz...
Sasha se levanta y concentra un poco su vista.
Sasha: noah si vieras a luz ahora que harías?
Noah: abrazarla!
Sasha: solo eso?
Noah: que más haría?
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...