Los tres brujos se "preparan" lo mejor que pueden para enfrentar a alice pero mas atras eda no queria quedarse de brazos cruazos mientras noah pelea contra ella.
Eda: luz manten alejado a king y hooty yo tambien voy a pelear.
King: pero y tu maldición eda?
Eda: eso no importa ahora.
Noah: como así que no importa?
Eda: eh?!
Noah apareció en frente de todos sin que se dieran cuenta.
Noah: lo siento dama búho pero esta es mi pelea.
Eda: ni lo sueñes esto es mucho incluso para ti.
Noah: estaré bien.
Eda: noah tus heridas.
Noah: ya sasha me curo.
Eda: sabes muy bien que a pesar de que tus heridas fueron curadas el estrés que esta cargando tu cuerpo aún no se ha ido te estas presionando demasiado.
Noah: eda... una bruja que tiene una maldición es mucho estorbo para nosotros.
Eda: yo, estorbo?!
Noah: si... no puedo estarte protegiendo no contra ella y menos si también estoy peleando.
Eda: ...
Noah: déjame ir... esto es lo que debo hacer, ademas no estoy preocupado desde el día en que me converti en tu guardaespaldas tenia entendido que hiba a tener que librar cosas así.
Eda: noah... ten cuidado...
Noah: claro.
Noah se levanta y se truena el cuello y nota como luz, king y hooty lo miran con suma preocupación.
Noah: tranquilo muchachos, no me miren como si fuese a morir.
Noah camina y se pone en medio de Hugo y sasha de nuevo.
Noah: están listos?
Sasha: siempre lista.
Hugo: no vallan a cagarla por favor.
Alice: ya terminaron de prepararse mentalmente? Me parece bien, pero se los advierto no tendré piedad porque sean niños.
Noah: fabuloso...
Sasha: eso quiere decir... que solo podemos hacer una cosa...
Hugo: si... y eso es pelear sin contenernos nada.
Noah, sasha y Hugo expulsan una gran cantidad de magia, la emoción se mostraba en el rostro de los tres jóvenes brujos, mientras que alice levanta su palma y les hace la señal para que comiencen.
Noah es el primero en ir directo hacia alice y lanza un puñetazo directo hacia donde está pero ella simplemente da un pequeño salto hacia atrás para esquivarlo haciendo que noah golpee el suelo dejando un cráter.
Noah no acaba ahí y decide continuar la ofensiva lanzando puños y patadas contra alice pero ella todos los ataques de noah los esquiva con suma facilidad, alice se eleva para alejarse de noah pero este vuela y agarrar su pie reteniendo sus movimientos.
Encima de alice aparece sasha con unas espadas de sangre y ataca a alice tratando de cortar su cabeza pero ella solo se mueve un poco y esquiva el ataque.
Sasha ataca con las espadas sin cesar pero alice desvía los cortes con sus manos mientras noah sujetaba su pie evitando que se aleje más pero alice da un suspiro y con su fuerza mueve el pie que noah tenía sujetado haciendo que este se choque con sasha.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...