Luz: ahhgg... mi cabeza... me siento como esa vez que comi muchos dulces en halloween...
La morena desperto apenas recordando lo que le sucedio pero nota unos hilos amarrados a su cuerpo luego comienza a recordar.
Luz: aah! Que es esto?!
La morena voltea a su alrededor y nota como varias personas estaban en su misma situacion.
Luz: que lugar es este?! Sera adentro de la mascara?
Luz tratando de soltarse observa a un lado a hooty el cual se le veia muy debil y mas arriba a king.
Luz: su magia esta siendo drenada... que puedo hacer? Que puedo hacer?
Luz jamas habia sentido mas impotencia que la de ahora ella definitivamente no estaba lista para ir con noah.
Luz: soy una idiota... jamas seria alguien que este a la par con noah... a diferencia de las demas... soy solo una humana... yo no tengo nada magico... espera... yo no tengo nada magico! *sonrie*
La humana logro percatarse de que ella debido a que no es bruja ella no tiene nada de poder que puedan robarle asi que jala los hilos hasta romperlos, pero misteriosamente no cayo al suelo se quedo flotando en el inmenso vacio y como si en una piscina estuviera ella bracea para poder acercarse a king y hooty.
Luz: king! Hooty!
King: ugh... luz...?
Hooty: que hora... es?... ya esta el desayuno?
Luz: muchachos!
La humana los abraza de la felicidad de saber que estan bien.
King y hooty: auch...
Luz: perdon! Me emocione *se seca las lagrimas* no se preocupen, noah acabara con el sujeto que los trajo aqui yo los voy a liberar.
Luz agarra los hilos y le generaron un ligero quemon dandose cuenta de que esto no hiba a ser tan facil.
Luz: no me rendire, todos estamos dando lo mejor yo tambie lo hare.
Ignorando el dolor luz con todas sus fuerzas arranca los hilos de king y hooty pero se da cuenta que aun faltan muchas personas.
Luz: no te preocupes noah, tu acaba con ese sujeto yo me ocupo de esto.
Mientras tanto con noah...
Noah habia perdido frente a sus ojos a todas las personas a king, hooty y ahora luz su mente se puso en blanco totalmente no sabia que hacer y agacha la cabeza sin hacer un solo movimiento.
Dan al notar que se llevo a luz pero no le trasmite nada de energia cae de rodillas mientras su mirada se pone borrosa.
Dan: necesito... magia... necesito el poder de... noah...
Eda: tu maldito, alejate de el!
Eda pensaba lanzar un hechizo pero en sus brazos salieron plumas y sus manos se convirtieron en garras.
Eda: no no no no! No ahora! Noah levantate.
Dan se levanta y se pone en frente de noah.
Dan: no vas a poner resstencia?
Noah seguia con su cabeza agachada sin decir nada hasta que de pronto.
Noah: ja... ja... ja...
Dan: eh?
Noah: jajajaja... jajajaja...
Dan: el acaso...
Eda podia ver lo que estaba pasando pero no lo comprendia noah el cual acaba de perder a luz frente a sus ojos estaba riendose.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...