Capitulo 109: Operacion C

107 14 1
                                    

Así como noah los protegió ahora les toca a ellos protegerlo a el, nadie dejará que se lleven a noah.

Afuera del refugio todos los guardias se preparan para ir a capturar a noah y llega kikimora con un megáfono.

Kikimora: sabemos que tienen al lobo blanco! Será mejor que lo entreguen ahora mismo! Contaré hasta 5 y entregaran al lobo blanco.

De las puertas salen todos los ciudadanos que fueron secuestrados y en una camilla se encontraba noah.

Kikimora sintió la victoria totalmente y la emoción le ganó para ir hacia noah para burlarse.

Kikimora: pfff este es el lobo blanco? Este es el niño al cual ustedes no pueden capturar? Ja que patéticos son todos a mi me tomo menos de 5 minutos.

La pequeña demonio tan emocionada le jala la oreja a noah para ver si hacía un gesto de dolor pero la oreja se despega de él, lo cual desconcerta a kikimora para después ver como el se derrite, era un noah falso hecho de abominables y camuflado con ilusiones.

Ese pequeño engaño desató la furia de kikimora y a los ciudadanos que salieron fueron rodeados por los guardias.

Kikimora: muy graciosos... busquen en esa choza vieja, debe estar encondido! Creen que me ganaron? No... sabíamos que esto podría pasar por esta razón hay guardias por cielo, el bosque y tierra no importa lo que hagan no se pueden esconder de nosotros.

Una voz se escucha a lo lejos.

Eda: quien dice que nos escondemos cretina?!

Kikimora: que?!

De la puerta del refugio veía algo que kikimora o más bien nadie en la isla había visto.

Luz: prepárate porque nadie nunca ha visto al hooty de guerra!

Hooty: hooot HOOOTT!

Sasha envolvió con su sangre a hooty convirtiéndolo en una especie de cohete con propulsores y con los glifos de hielo de luz le dio dureza a la sangre para funcionar como armadura.

King: no puedo creer que imaginaste esto luz...

Victor: he vivido por más de 300 años ya casi nada me impresiona pero debo admitir que esto me dejo sin palabras.

Eda: estoy tan confundida y orgullosa luz, te lo aseguro.

Luz: solo confíen... ahora hugo!

Hugo: Luz, si esto falla tu morirás.

Hugo dibuja dos círculos en los propulsores y de ellos se expulsa una gran cantidad de fuego.

Luz: aún no...

Todos los miembros del aquelarre a la orden de kikimora dejan de lado a las personas para ir a por noah, y ahí comienza la operación.

Luz: AHORA!

Las personas que fueron dejadas de lado crearon un enorme círculo para crear una rampa y Hugo expulsa todo el fuego que puede para impulsar a hooty como un cohete, los guardias para evitar ser embestidos se apartan dejando el camino libre para hooty el cual sube la rampa y se eleva por los aires dejando a kikimora boquiabierta.

Kikimora: mi ascenso... no dejen que se escape *toma el cuervo* todos los guardias que estén bajo tierra y en el bosque lleguen de inmediato se han escapado!

Los guardias que bloqueaban cualquier escape por tierra hiban a regresar hasta que fueron detenidos por otras personas.

Los ciudadanos que se presentaron frente a kikimora eran una pequeña parte, algunos se escondieron hasta saber la ubicación exacta de los demás guardias para así bloquear su paso.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora