Dentro de la escuela hexside luz y gus se encontraban llegando a los pasillos de la escuela mientras mas adelante se veia a unos niños molestar a otro niño cerdo el cual habian tomado su maletin y no se lo devolvian hasta que a uno de los chicos fue atraido por un gancho de un guardia que lo olfateo para decir problemas y llevarselos a detencion.
Luz: eso es nuevo.
Gus: bueno, llegaron luego de tu ultima visita huelen problemas, literalmente.
Mientras gus explicaba uno de los guardias se detiene y los voltea a ver para decir "problemas" lo cual pone nervioso a gus.
Gus: jeje es hora de irnos sin ninguna explicacion.
El moreno al decir eso se lleva a luz rapidamente y en el camino se choca con alguien tumbandolo en el suelo haciendo caer los carteles de luz los cuales recoge inmediatamente.
Mattholomule: augustus deberias mirar por donde vas, no querras que el presidente de la AIH se lastime en su ultimo dia en la oficina *mira a luz* esta debe ser tu humana *se acerca a luz* luce como cualquier brujita para mi. *se aleja*
Gus: pss luz deslumbralos *señala sus orejas*
Luz ante la señal de gus hace un sonido de trompeta y se quita la capucha.
Mattholomule: una humana!
Gus: no es solo una humana. Es una humana experta.
Luz: si, hago esto desde hace años.
Gus: ella esta aqui para autenticar tus tesoros *le quita la corona* hasta luego.
Los dos pasan de largo dejandolo preocupado de que lo expongan como un farsante.
Mattholomule: no no no no, no pueden saber que menti. Si no nunca sere presidente. *agarra el cartel de luz* jajaja oh gus te descubri.
En otra parte eda y noah se encontraban afuera de hexside noah no habria venido pero el sabe lo poco confiable que es eda y queria asegurarse de que no se hecharia para atras.
Eda: ya habia tenido esta pesadilla.
Noah: si si si lo que sea vamos a hacer esto.
Eda: ugh bien... pero es mi deber almenos preguntar para que no se ande diciendo que tengo favoritismo. Quieres-.
Noah: nunca en mi vida. Jamas estaria en este basurero.
Eda al oir eso abraza a noah y muy alegre ella dice
Eda: por eso eres mi favorito.
Noah: no tienes favoritismo eh?
Eda: acabemos mejor con esto antes de que me arrepienta. Oh si mantente cerca!
Noah: eh?
Eda: siempre que vamos a un lugar nuevo tu despareces hoy no. Esto sera rapido entrar y salir.
Noah: no se por quien me tomas. *se pone su capucha*
Los dos seguieron sin mas para entrar mientras tanto luz y gus siguieron adelante para detenerse.
Gus: como presidente deberia sentirme mal por avergonzar a un miembro, pero como soy gus necesito hacer esto.
Gus comienza a hacer un baile de la victoria mientra luz se alejaba para ir a la estanteria de premios.
Luz: valla! Quien obtuvo el trofeo por la mayor cantidad de huesos?
En eso pasa uno de los guardias y olfatea problemas y gus rapidamemte se llava a luz corriendo.
Gus: no tenemos tiempo ahora, hay que llegar al salon.
Luz: okey... pero, la proxima vez haremos un tour completo.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...