Jug esta con noah contando como conocio a lubo.
Jug habia llegado a una pequeña isla que la rodeaba una niebla eso no lo detendria de ir a ese lugar al haber llegado el barco jug y algunos mas fueron a inspeccionar la zona el se fue solo y mientras hiba caminando vio un pueblo pero uno muy extraño.
El ambiente era muy extraño como si estuvieran muertos en vida y en eso vio a lubo el cual estaba tirado en el suelo estaba en estado de inanicion como la mayoria pero noto que en su mirada habia algo de brillo asi que llamo a los demas y les preparon comida a todos en ese pueblo, pero lo que les impresiono es que nadie comio todos rechazaban y botaban la comida el unico que comio fue lubo al hacer eso todos en ese pueblo se volvieron locos y trataron de matarlo como si fuera algun monstruo jug y los demas al ver eso se lo llevaron lubo estaba debastado ya no tenia nada ni a nadie asi jug le tendio la mano y le pidio que fuera con el en su barco y se convirtiera en cocinero a lo cual el acepto como no sabia cocinar jug se propuso a hacerlo su estudiante para que aprenda a cocinar hasta el dia de hoy sigue asi pero lubo aun sigue siendo algo alejado de las personas.
Jug: y eso es todo noah.
Noah: guay... pero parece tan normal.
Jug: oye, el es exotico eso lo se.
Noah: que lugar tan espantoso en el que estaba porque sera que no comian?
Jug: ellos hablaban de algo raro como si alguien no les dejara.
Noah: alguien.
Jug: si hablaban de una especie de rey pero esa isla era practicamente un basurero.
Al oir eso a noah le entra un vacio en el cuerpo recordando lo que paso con raimon y que el tambien hablaba de un rey jug noto su reaccion.
Jug: pasa algo chico?
Noah: eh, nada... solo tengo mas hambre.
Jug: pues vamos con los demas antes de que se acaben todo.
Noah: eh sigue ya casi voy.
Jug: bueno
Mientras tanto en la fiesta todos reian y seguian comiendo algunos hacian competencias de fuerza por la comida mientras luz y kiki veian a jate ganar un concurso de comer picante.
Jate: nadie me puede ganar!
Luz y kiki: eso es!
Kiki se estaba preguntando donde estaba noah y luz nota que ella tenia un collar en el cuello y le pregunta que es ella se lo muestra
Luz: oh es tan bonito! De donde lo sacaste?
Kiki: lo encontre en una isla asi que me lo quede.
Jate: espera ese no es el collar de esa ilsa.
Kiki: oye se que ese lugar no fue nada bonito pero tienes que abmitir que es bonito el collar.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...