Capitulo 67: Ambiente frio

659 85 18
                                    

En un lugar alejado del ruido y la gente se encontraban estos cuatro brujos en busca de mas poder... o simplemente para pasarla bien, todo puede pasar.

Amity: se supone que lo trajeron para que me ayude con el hechizo.

Emira: claro que si. *grabando con su telefono*

Amity: y lo mas sensato seria practicar al haber llegado.

Emira: tiene sentido para mi.

Amity: entonces porque esta haciendo una competencia de comer nieve con edric?!

Los cuatro se encontraban en la rodilla del titan y un dato muy curioso es que la rodilla es un terreno nevado lo cual lo hace bastante agresivo en cuanto a climas bajo cero.

Los hermanos estaban con su ropa para el frio mientras tanto noah estaba con un abrigo enorme de color negro que lo cubria hasta los pies acompañado con un gorro gris y guantes un regalo de los gemelos para que noah no se congele.

El plan era entrenar pero edric reto a noah a que no podria comer mas nieve que el y noah no dejaria pasar un reto ante nadie y acepto sin mas mientras que emira graba para tener recuerdos del viaje de entrenamiento.

Edric: ya la tienes lista emira?

Emira: claro que si.

Noah: oigan sin camaras!

Emira: no estoy grabando.

Noah: segura? *la mira fijo*

Emira: lo juro *hace cachos atras*

Noah: *sonrie* esta bien!

Amity: que confiado es...

Emira: a la cuenta de uno... dos... tres!

Los dos comienzan a comer nieve como si no hubieran desayunado y no paso mas de dos minutos cuando a edric se le congelo el cerebro y callo de cara en la nieve.

Noah: ja! Gan-.

Al peliblanco se le congelo el cerebro pero se quedo parado como si realmente estuviera congelado.

Emira: se le congelo...

Amity: idiotas...

Emira: y... termine de grabar. Lo que demuestra porque los hombres viven menos que nosotras.

Despues de calentar agua emira estaba preparada para mojar los trapos pero amity le lanza el agua caliente encima a noah el cual despierta de inmediato.

Noah: AAAHHH!!! ESTA CALIENTE!!!

El peliblanco corre por todos lados y mete su cabeza en la nieve mientras emira se rie de el.

Noah: que demonios.

Noah al mirar al lado ve la cara de amity y es una muy seria demasiado seria cosa que lo asusta de inmediato.

Noah: madres que pedo con esa cara amity?! Es que acaso me vas a matar?!

Amity: si...

Noah: QUE?!

Emira: tranquilo noah, manoplas siempre pone esa cara de pocos amigos.

Amity: podemos por favor hacer lo que vinimos?!

Noah: claro! *mira al cielo* a que vinimos?

Amity al oir eso crea un cuchillo de abomimables para apuñalar a noah pero este esquiva facilmente mientras se burla de ella en su cara.

Noah: epa dale! Tenemos que calentar manoplas! *esquiva*

Amity: te matare!

Despues de un rato de calentamiento por fin estaban listos colocan el campamento y noah estaba en frente de amity mientras mas atras estaban edric y emira mirando como enseña noah.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora