Capitulo 94: Personas fuertes

237 31 1
                                    

Victor al pasar el portal espero por alice la cual no demoro mucho para atravesar dicho portal y transportarse a una zona no tan lejos de la que noah y sus amigos estan.

Alice: sabes victor? Verte me traen muchos recuerdos. Aun traes ese pajarraco ruidoso?

Victor: ...

Alice: ni una palabra? Que grosero. Selene almenos habria tenido la gentileza de responder.

Al oir su burla victor crea a ulrico y lanza varios rayos hacia alice la cual con una barrea los desvia.

Ulrico: este dia solo empeora... ver tu repugnante rostro me enferma.

Alice: sigues suendo igual de ruidoso pajarraco.

Alice crea un circulo con simbolos runicos y lanza una enorme energia blanca pero victor crea su golem para defenderse.

Victor: ya que te gusta tanto hablar... que tal si me cuentas, como sigue esas cicatrices?

Alice: maldito...

Ambos expulsan una gran energia para empezar a pelear.

Alice: victor, no crees que debiste quedarte con esas personas? Probablemente necesiten tu ayuda.

Victor: ja! En eso te equivocas esas personas apenas las conozco pero algo te puedo asegurar, todos son muy fuertes.

El grupo de noah.

Noah y sus amigos se preparan para enfrentarse a los dos seguidores de ruunar, Dan y Luisa.

Noah: bien nadie se meta acabare con los dos en un instante.

Sasha: que?! Quedate atras noah yo puedo sola.

Hugo: maduren ustedes dos. Yo los derrotare.

Noah: no! Yo lo hare!

Sasha: que sere yo!

Hugo: que yo!

La disputa de los tres brujos comienza mientras luz, eda y lilith no pueden creer que discutan en una situacion asi.

Eda: trio de idiotas...

Dan: de verdad ustedes sobrevivieron a las marionetas? No veo nada en ustedes que sea especial.

Luisa: hay que matarlos de manera que no sientan dolor.

Dan crea un circulo con un simbolo de un muñeco y se crean sus marionetas.

Noah: tu...

Luz: el fue el que creo las marionetas. Tu te llevaste a nuestros amigos.

Dan: en nombre de ruunar sus amigos seran ofrecidos como sacrificio, deberian estar felices ellos encontraron su proposito definitivo. Ahora les toca a-.

Eda: si, si ya callate.

Eda a una gran velocidad se transporta en frente de dan con una ira gigante y lo toma del rostro para arrastralo por todo el camino alejandose de los demas.

Noahy luz: eda!

Eda habia destruido un gran terreno mientras que sostenia a dan del cuello.

Eda: devuelveme a mis dos niños. Ahora.

Dan sin entender casi lo que paso abre sus ojos poco despues una nube de humo se alza.

Noah: diablos, luz sigueme.

Luz: claro noah.

Luz corre junto a noah para ir a ayudar a eda.

Noah: oigan lilith, sasha y tu hugo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora