Capitulo 73: Primer dia

558 79 5
                                    

Noah miraba la escuela hexside y a los estudiantes llegar algunos pasaban de largo pero otros lo miraban fijamente cuando el se daba cuenta ellos volteaban a ver otro lado para no hacer contacto visual con noah mientras eda y luz por fin bajaron.

Eda: no puedes con la emocion noah?

Noah: dejame en paz.

Luz baja del baston para coger su mochila y la de noah para pasarsela.

Eda: ultima oportunidad para arrepentirte y ganar un broche del aquelarre de la chica mala. *saca un broche* renunciar, es como intentarlo pero mas facil.

Noah: puedo rendirme?

Eda: lo siento noah, solo chicas.

Noah: si me dejo crecer el cabello y uso falda parecere una chica asi que podria unirme a tu aquelarre eda.

Eda: mmmm por mi esta bien.

Luz: nah *agarra a noah del brazo* lo ganaremos cuando yo renuncia a bañarame y noah renuncie a decir groserias.

Noah: ni mierda!

Los dos comenzaron a caminar hasta que eda lanza su mano a luz para detenerlos.

Noah: eda se te callo algo.

Eda: si, es para decirle que no sean tan bonachona. suele serlo bastante. Y tu noah por favor si te enojas cuenta hasta un millon no vallas a matar a nadie.

Noah: no prometo nada.

Luz: gracias eda. *saca dos titeres parecidos a eda y a noah* De hecho escribi un soneto para conmoverar esta ocasion.

Eda: una rafaga de viento me atrapo nos vemos despues de la escueal!

Noah: gracias al cielo se fue no queria escuchar eso.

Luz: aamm... *agacha la cabeza*

Noah le quita el titere parecido a eda y se lo pone en su mano y cambia el sonido de su voz a la de eda para decirle a luz "lo haras genial niña"

Luz: gracias eda titere y a ti tambien noah.

Noah: bien, a lo que vinimos.

Los dos caminan y ven la enorme cinta colgada que da la bienbenida al nuevo semestre de hexside luz caminaba asombrada mientras noah miraba con tranquilidad algunos estudiantes que pasaban y miraban a noah murmuraban cosas sobre el lo cual lo hizo sentir incomodo hasta que vio a amity con su abominable.

Luz: hola amity.

Amity: hola luz, felicidades por aprobar y no estar en la clase para bebes.
Noah me alegra saber que decidiste entrar en hexside.

Noah: ...

Amity: noah?

Noah: eh? Hola amity, perdona estaba pensando en comida.

Amity: se que debes estar nervioso ya que es tu primera vez en la escuela pero estaras bien.

Noah: gracias.

Luz: claro que lo estaras chocalas.

Amity choca los cinco con luz despues lo hace noah y el abominable de ella choca los cinco con la cara de luz dejandole baba en la cara lo cual hizo que noah se riera y siguiera adelante mientras ella se quitaba la baba.

Luz: no puedo creer que estudie en hexside, una oportunidad para descubrir mi verdadero potencial magico... y talvez conocer a un atractivo estudiante del ultimo año.

King: continua soñando.

Luz: king?

King: boop *le toca la cara*

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora