capitulo 69: Dificil de aprender

624 74 8
                                    

Los tres estaban llegando al campamento y vieron a amity la cual seguia practicando y edric fue a ayudarla.

Edric: esperame hermanita dejame te ayudo.

Emira: no te preocupes noah lo que sucedio alla se queda entre nosotros.

Emira va a ayudar a amity tambien mientras el seguia pensativo que es lo que haria si la maldicion de eda empeora.

Perdido en sus pensamientos no noto que edric le lanzo una bola de nieve en la cara.

Edric: vamos noah, practica con nosotros.

Emira: eso es una buena idea, muestranos esos trucos tuyos.

Noah: cla-claro. Vamos!

Noah va sin mas a acompañarlos en su entrenamiento mientras luz seguia con su propio entrenamiento, el peliblanco esquivaba facilmente todos los proyectiles que los gemelos lanzaban.

Edric: vamos noah ataca.

Emira: claro no eres un guardaespaldas muestranos un hechizo tuyo.

Noah: bueno... pero recuerden que ustedes lo pidieron. No se arrepientan.

Edric: creo que ya me arrepenti.

Noah: muy tarde!

Noah desaparece de la vista de los hermanos con su enorme velocidad y aparece atras de ellos pero ya era obvio que no tenian forma de defenderse de lo que fuera hacer noah.

El peliblanco hace un circulo rapidamente y se envuelve en nieve pareciendo un oso de peluche y abraza a los tres hermanos.

Noah: abrazo de oso de nieve!

Edric: no jodas noah!

Emira: esta frio!

Amity: ya sueltanos noah!

Noah: jejeje claro!

El peliblanco suelta a los hermanos y la nieve que lo envolvia haciendo que les caiga encima, cosa de la cual noah solo pudo reir.

Los hermanos se quitaron la nieve de encima y veian con molestia a noah pero amity al ver lo que hizo noah no pudo aguantar la risa rio tambien cosa que confundio a los gemelos.

Amity: de verdad noah... eres el colmo.

Noah: ves que si puedes pasarla bien y entrenar.

Amity: de verdad deberias callarte. *le sonrie*

Edric: miren se que talvez sonare como disco rayado.

Emira: pero noah porque no estudias con nosotros? Eres demasiado bueno.

Noah: no me interesa.

Amity: pero porque? Dime la razon por la cual no estas interesado.

Noah: por que...

Amity: dilo.

Noah: tengo que ayudar a eda.

Amity: pero noah, tu tienes un conocimiento y habilidad magica muy grandes en hexside puedes reforzar mas esos conocimientos y hablidad y hacer mas cosas.

Noah: es una buena sugerencia... pero-

Emira: pero nada. Noah vas a ir con eda y le diras que iras a hexside.

Noah: oye no tomes desiones por mi.

Edric: bueno no diras que iras pero almenos ve a ver que piensa.

Emira: si, talvez ella quiere que vallas pero tu no se lo dices.

Naoh: pero los demas estudiantes.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora