No es un capitulo

875 100 7
                                    

Buenas. Soy infernoplex

Como el titulo dice no es capitulo es para expresar algo y decir un comunicado.

~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que quiero expresar primero es un enorme agradecimiento a los pocos que leen y dan estrellas de verdad asi sean solo dos o tres estrellas y los 15 que solo leen me animan a seguir escribiendo asi que muchas gracias de verdad y espero que sigan disfrutando de la historia toda loca que me hago.

~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo segundo sera un comunicado sobre la historia que comienza por el cambio de titulo debido a que el primero lo cree de la nada era muy inexperto en eso del titulo y no me gustaba asi lo pense bastante y decidi cambiarlo por "The Owl House: El Lobo Blanco" lo se un gran cambio *sarcasmo* XD siento que el titilo da a entender mejor la historia. A si, y no seran los unicos cambios por que mas adelante si no me da weba o abandono la historia se incluiran muchas cosas, pasados oscuro mas peleas y posiblemente algo de romance quien sabe y tambien tomara un rumbo mas oscuro pero por ahora sera como vamos una historia sobre la familia amistad y una que otra locura que se me ocurra XD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

Sin mas que decir es todo como siempre enserio gracias por su apoyo, espero no defraudarlos con la historia.

Este fue infernoplex hasta luego ya saben no duerman hasta tarde no hablen con magos y no se duerman en sus clases virtuales XD.

Bien ahora si adios! Le dejo este temazo.

🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora