Lilith tenia la victoria asegurada hasta que la declaracion de eda pone fin al combate.
Eda: mirame, mira mi cara. La maldicion esta empeorando y no puedo soportarlo, no se cuanto tiempo me queda.
Lilith: debo abmitir que primero me sorprendi al verte hoy, y noah ya sabe?
Eda: el no sabe y lo mejor es que no lo sepa, no aun pero oye me alegra que el me haya llamado, tenia que ver a mi hermana por probablemente una ultima vez.
Lilith: eda yo...
Lilith es interrumpida ya que eda le lanza una bolsa de papitas y comienza a correr.
Eda: fue divertido pero llamemoslo un empate!
Lilith solo gruñe ante lo sucedido mientras que luz le mostraba su hechizo a amity.
Amity: eso no es nada hasta un niño hace un hechizo de luz.
Noah: pero lo has visto hacer de esa manera?
Amity: no...
Luz: no esta en mi naturaleza como en sus casos asi que tuve que improvisar.
En ese momento noah le agacha la cabeza a amity y comienza a suplicar.
Noah: por favor amity te lo ruego rompe ese juramento de brujas luz puede convertirse en bruja yo lo se. Hare lo que sea si rompes el juramento.
Luz estaba impactada ya que ella sabe que noah no es el tipo de persona que bajaria su cabeza ante alguien y menos suplicar.
Luz: n-noah no hay necesidad de que hagas eso!
Amity: realmente crees tanto en ella?
Noah: ella es mi amiga si ella cree que puede lograrlo yo creere tambien en ello.
Amity: alza la cabeza *hace un circulo magico y rompe el juramento* el juramento se disolvio.
Luz: funciono? Puedo seguir aprendiendo magia?
Amity: los humanos no tienen habilidades magicas pero eso no va a detenerte.
Noah: gracias amity! *le sonrie muy alegre*
Amity: oye tu noah...
Noah: dime.
Amity: eres un verdadero brujo... y gracias por parar la pelea no me hubiera gustado ganar asi.
Noah: de nada. Oye, cuando llegues a la cima por favor pelea conmigo.
Amity: lo... pensare.
La peliverde dejo solos a noah y a luz acabando todo.
Noah: me quiero ir a casa ya, fue divertido la verdad.
Luz: si.
Noah: aun sigo molesto contigo no debiste retarla.
Luz: hay ya lo se, soy debil y no debo pelear con gente mas fuerte que yo, no me lo recuerdes.
Noah: eso tambien pero me siento realmente ofendido la primera persona con la que debias tener tu duelo era conmigo.
Luz: que?! Enserio eso te molesta mas?
Noah: claro.
Luz: jajajaja realmente eres un brujo raro.
Noah: jajajaja pues si.
Luz: lamento si te decepcione con las trampas.
Noah: no estoy decepcionado solo no entiendo porque crees que con magia impresionaras a alguien. Tu ya eres alguien eres mi amiga la de willow, gus, king y eda con o sin magia.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...