Capitulo 66: Dos hechizos

670 80 9
                                    

Nos encontramos en la casa buho donde estaban noah, luz y king. El peliblanco se encontraba haciendo flexiones de brazo mientras luz estaba sentada en su espalda y king acostado en la cabeza de noah.

Luz: escuha esto king.

King: hey estoy descansando.

Luz: lo siento, ahora que voy a ser una estudiante de hexside quiero saber todo sobre ella, tengo un nuevo amor y su nombre es educacion. *levanta el folleto*

Noah: luz, cuando dijiste que me querias ayudar con mi entrenamiento solo era para que te escuchara hablar sobre lo mucho que amas ese lugar?

Luz: un poquito.

Eda llega de sorpresa y patea la puerta.

Eda: hola parasitos! Adivinen que dia es hoy?

Luz: es tu cumpleaños?

King: es mi cumpleaños?

Hooty: es mi cumpleaños?

Noah: el dia en que por fin me vas a pagar?

Eda: no! *cierra la puerta* es el dia de tesoros humanos!

La bruja lanza el malentin para luego convertirse en la puerta dejando entrar a owlbert que tenia un enorme saco que al dejarlo caer se rompe mostrando toda la basura del mundo humano.

king: tesoros humanos, dame dame dame.

El demonio va hacia la basura y encontro un oso de peluche que al jalar la cuerda solo suena "me encanta las caricias y los besos"

King: espeluznante.

Noah se levanta y estira para pasar de largo la basura e ir hacia la puerta.

Eda: noah, que paso? Siempre te gusta el dia de tesoros humanos, talvez encuentres mas cosas de tu querido deporte de humanos.

Noah: nah paso.

Eda: bueno, mi basura se pone mejor.

En eso eda agarra un gancho de ropa y lo usa como un arete.

Eda: nunca antes vi un pendiente tan extravagante.

Luz: pueden tomar toda mi basura. *mira el folleto* Guay! Hexside fue construida sobre las ruinas de su escuela rival una que literalmente conquisto *muestra el folleto*

Eda: si se todo eso fui alli, fue el momento mas horroroso de mi vida *hace poses frente al espejo*

Luz: puedes imaginarlo? Yo en los salones de hexside estudiando con willow y gus. Y talvez amity, amity caramity! Quedamos de vernos para que me de mi libro de azura.

La morena al salir ve a noah mirando al horizonte y antes de ir a ver a amity se acerca a noah.

Luz: holaaaa mi peligroso amigo que es lo que miras?

Noah: nada.

Luz: no es la primera vez que te veo parado en el mismo lugar viendo a la misma direccion.

Noah: no es sierto.

Luz: si lo es. Vamos que tienes por alla un tesoro... *pone cara picara* o una novia... *le da pequeños codazos* vamos dime.

Noah: luz...

Luz: me vas a decir que hay por alla?

Noah: no. Ademas si sigues preguntando te lanzare al mar hirviente.

Luz: mejor dejo de preguntar, sierto?

Noah: *sonrie alegremente* esa es mi amiga.

Luz: me quieres acompañar a recibir mi libro?

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora