Noah el cual habia obtenido una gran fuerza magica tiene contra las cuerdas a dan que aun tenia varias preguntas.
Dan: como... como es que tienes el poder de ruunar?...
Noah solo sonreia mientras no paraba de carcajear lo cual dejo en una completa ira a dan.
Dan: CUAL ES LA PUTA RISA?! RUUUUNAR!! COMO TE ATREVES A HACERME TU CONEJILLO CON TU JUGUETE?! DEFINITIVAMENTE LO VOY A ROMPER CON MIS PROPIA MANOS!
Dan se levanta para crear dos marionetas al lado de el pero asi al instante en que las crea las marionetas caen en pedazos segundos despues a causa de noah.
Dan voltea y observa la sonrisa sadica de noah, el peliblanco agarra la cara de dan y los estrella contra el suelo manchando las manos de noah con la sangre de dan.
Noah levanta la mano manchada con la sangre de dan y la lame dando un enorme carcajada a los aires.
Noah crea varias espadas oscuras encima de dan preparandose para darle el golpe final mientras mas partes de su cabello se volvia negro.
Eda: noah!
Noah voltea a mirar a eda mientras se reia.
Eda: no lo hagas noah! Por favor...
La expresion sadica de noah cambia a una de confusion al escuchar a eda y al levantar la cabeza noah empieza a alucinar.
Noah observa a ruunar en frente de el y expulsa mas poder oscuro y rie mas fuerte.
Dan debido al poder oscuro sale volando y eda toma su baston y para ponerse en frente de noah.
Eda: noah soy yo! Mirame, no se que te esta pasando, pero debes calmarte, como salvaras a luz, a hooty o a king? Como lo haras si sigues actuando asi?
Noah se sostiene la cabeza y debajo de el se dibuja un circulo del cual sale un estallido de flamas el cual fue provocado por hugo.
Hugo: justo a tiempo.
Sasha: parece que se le salio de las manos a noah.
Luisa: dan!
De la explocion algo sale volando hacia luisa y era noah que con una sonrisa hiba a matarla pero sasha rapidamente crea un bat de beisbol con clavos de sangre y golpea a noah en la cara estrellandolo contra los arboles.
Sasha: y sasha vera la saca del estadio!
Lilith sentia como el panico la agobiaba ella nunca habia sentido una presencia tan salvaje como la que sintia al ver a noah ahora.
El peliblanco yacia en los arboles con la nariz totalmente rota pero sus heridas se curaron al instante y vuelve a levantarse.
Noah: que divertido...
Luisa fue corriendo hacia donde estaba dan para tratar sus heridas pero este la aleja.
Dan: que haces aqui?!
Luisa: dan escuchame no debes pelear contra el. El es-.
Dan: lo sabias?! Sabes lo que es el... hasta alice debe de saber, sierto?!
Luisa: eso que importa ahora?
Dan: aaahhggg maldita sea estoy harto! Por que todos menos yo?! Nunca hay oportunidad para mi nunca soy escogido por nada pero tu... tu... tu siempre eres la que paga mis platos rotos... a la mierda con eso! Le demostrare a ruunar que cometio un error al no reconocerme.
Luisa: dan no tienes que hacer esto... por favor...
Dan: ya no te necesito... necesito ganar... necesito vencer a a noah!
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...