Mientras noah, luz y eda se encargan de Dan, ahora les toca a lilith, hugo y sasha derrotar a Luisa.
Los tres brujos se avalanzan contra luisa sin cesar pero ella con suma tranquilidad bloquea los ataques.
Hugo aparece atras de luisa para lanzar una bola de fuego que esquiva pasando por un portal apareciendo al lado de hugo pero sasha aparece con un cuchillo hecho de sangre para balancearlo en frente de luisa y poder cortala.
Con su baston podia hacerle frente a sasha, pero ella en cada oportunidad cambiaba el arma para seguir luchando, en el aire lilith y hugo se lanzan para atacar a luisa pero ella gira y creando un circulo expulsa varios fantasmas que bloquean el ataque y los hace retroceder a todos.
Lilith: eso parece magia del oraculo.
Hugo: esos no son fantasmas...
Lilith: que son?
Sasha: mmmm yo creo que son almas en pena.
Lilith: no... no puede ser. Ella de verdad manipula las almas asi.
Luisa: no las manipulo, les doy un proposito.
Hugo: proposito?
Luisa: claro. Estas almas con las que usteded pelean saben cuanto arrepentimientos y dolor conllevan, yo las tomo y les doy una oportunidad de renacer para servir a ruunar.
Sasha: a seguuuuuun. Oye con una magia tan poderosa porque ayudas a ruunar? Deberias andar por ahi siendo toda una empoderada, eso no te gustaria mas?
Luisa alza una ceja y crea un circulo y del suelo emerge otra alma en pena.
Luisa: yo le debo mi vida a ruunar el me regreso mi esperanza cuando todo se me arrebato, cuando te arranque la cabeza te convertire en otra alma que sirva a ruunar.
Sasha: en tus sueños ilusa.
El alma en pena se pone en posicion y va directo hacia a sasha pero hugo manda a su leon de fuego para retener al espiritu.
Hugo: ya terminaste de jugar?
Sasha: ya.
Lilith: esperen que van a hacer?!
Hugo: lilith apoyame!
Lilith: eh-. Claro!
Hugo y lilith combinan sus fuerzas para lanzar un hechizo de fuego combinado.
Luisa con el espiritu guadaña bloquea el ataque de hugo y lilith, ella se trato de posicionar para volver a tocar pero siente una punzada en la planta de su pie bastante dolorosa y al bajar su mirada nota como fue atravesada con un filo de sangre emergenge del suelo.
Luisa: eh?
Lilith: el contrataque!
La bruja se acerca a luisa y con el baston la golpea en el rostro de luisa pero ella le regresa el golpe haciendo retroceder a lilith.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...