Capitulo 106: Hijo de la oscuridad pt. 3

147 20 2
                                    

Noah oyendo a sus preciados amigos saca fuerzas y se trata de levantar para vuelver a colapsar y luz lo detiene.

Alice: deberían alejarse de esa cosa.

Luz: el no es una cosa, el es feliz y llora como cualquier persona.

Alice: una persona hace eso?

Las marcas negras en el cuerpo de noah se hacian más grande y se empezaron a desplazar hacia el cuerpo de los demás dándoles un agudo dolor el cual hizo que eda, king y hooty se soltaran de el a excepcion de luz que seguia sosteniendolo.

Alice lanza magia blanca hacia donde están noah y los demás pero es repelida.

Alice: demoraste mucho.

Victor: llegue muy tarde muchachos lo siento...

Victor llegó encima de ulrico y desiende hasta quedar en frente de todos.

Victor: que le paso a noah?...

Luz: noah nos quiso proteger pero esta muy mal...

Victor: es un tonto como penso que podría usar ese poder por su cuenta... y tu sientes ese poder negro que también esta subiendo por ti? Te va a devorar.

A pesar de la advertencia de victor luz se rehúsa a soltar a noah.

Victor: *suspira* de verdad que eres terca... pero me alegra que noah tenga personas que lo cuiden así, mantente junto a él.

Alice se transporta atrás de Victor pero el la golpea en el estómago con la punta de su bastón lo cual la hace retroceder y ulrico arriba en los aires le lanza un rayo tan potente que la manda al fondo del mar.

Alice regresa de inmediato y escupe algo de sangre por el ataque de victor.

Victor: no volveré... a bajar la guardia...

Alice: y yo... ya no pienso ser más blanda...

Alice expulsa una gran cantidad de magia blanca y hace un círculo con el símbolo de una espada y las nubes se forman dejando el panorama totalmente nublando como si fuese a haber una tormenta y de ese círculo saca una espada negra.

Alice: voy a acabar esto ahora...

Victor: no se te ocurra usar esa espada esta pelea es nuestra!

Alice: y lo sigue siendo... puedes esquivarlo y salvarte pero morirán todos... o puedes bloquearlo y morir tu... pero después yo los mataré a todos... que dura desicion hay que tomar.

Victor estaba entre la espada y la pared esa espada podría matar a todos y Victor no tiene el poder para para un ataque realmente serio de alice.

Alice expulsa el poder de esa espada y todo el lugar empieza a temblar a lo cual luz sostiene con más fuerza a noah el cual adentro de su mente se perdía más y mas en la oscuridad.

En la conciencia de noah el se encontraba totalmente abatido en el suelo en un enorme charco negro en el cual se hundia poco a poco.

Noah trataba de levantarse pero sentía su cuerpo pesado como piedra además de sentir un inmenso cansancio.

Noah: volví a perder...

Ruunar: jajajajaja no tienes lo que se necesita para usar estos poderes, no eres nadie. Arriesgar tu vida por seres que te ven como un fenómeno y una arma... ellos no valen la pena y mucho menos ese intento barato de familia que te buscaste.

Noah: ... tienes razón... ellos no valen la pena... ellos lo valen todo...

Ruunar: y por esa razón tu te volverás ahora mismo nada, y yo regresaré a mi antigua gloria has aquello para lo que te cree.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora