Noah aceptando la ayuda de luz ahora los dos se encuentran listos para combatir contra el mounstruo.
La morena se encontraba muy nerviosa estaba dispuesta a pelear pero es muy consiente de que un paso en falso y el basilisco la matara, ademas debe buscar una forma de no ser un estorbo para noah.
Mientras tanto noah debia pensar una forma de como ser mas util en la pelea, debido a que su magia fue drenada se encontraba ya bastante debil y no podia arriesgarse a dejar que lo vuelvan a atacar asi.
El basilisco observaba, la verdad no le importaba mucho luz, solo debia asegurarse de no entrar en contacto con sus glifos para poder inmovilizar a noah.
Basilisco: bien... dejenme ver si entiendo... una copia barara de un albus deus y un intento de bruja creen que van a ganarme?
El basilisco se mueve a gran velocida y desaparece de la vista de luz, la morena trataba de buscar al monstruo pero sin un aviso ella siente como es elevada a gran velocidad por los aires.
Ella solo vio una enorme boca que hiba a devorarla y con una accion casi automatica lanza unos picos de hielo con sus glifos pero el basilisco los atrapa y se los lanza de regreso.
Luego es jalada hacia abajo hasta llegar al piso y ve que esta en los brazos de noah que noto todo el movimiento.
Luz: eh-eh noah lo si-.
Noah: increible luz, buena reaccion! Definitivo. A esta maldita la acabaremos.
Luz al escuchar a noah su nervio y su panico desaparecieron que el peliblanco la reconozca asi, la hacia sentir mas capaz.
Basilisco: ustedes no pueden vencerme, no son mas que un par de de idiotas niños sin habilidad... asi que mejor rindansen.
Noah y luz: JAMAS!
Al escuchar esa palabra los dos miran fijamente con enojo al mounstruo y se preparan para el contraataque.
Noah: luz! Ataca despues de mi!
Luz: claro!
Noah crea dos circulos magicos y el basilisco fue a aprovechar esta oportunidad para robar la magia de noah, asi que fue deslizandose por el suelo.
Noah ya entendiendo su manera de luchar con uno de los circulos toca el suelo cambiando su forma generando picos, baches y agujeros para reducir su alta movilidad.
El basilisco se corta y entierra algunos partes de las rocas filosas que ahora sobresalen del suelo y con su otro circulo crea una corriente de agua salada que controlaba el para dejar atrapada a la inspectora.
La inspectora trato de salir de la burbuja robando la magia pero la salinidad del agua le complicaba el hacerlo.
Noah: luz, ahora!
Luz usa su glifo de hielo para congelar el agua, el basilisco bruscamente logra liberar una parte de su cuerpo del agua pero aun asi luz logro congelarla en eso noah vuela y cae en picada encima de la inspectora y esta vomita algo de sangre, luego la morena va con sus glifos de luz para dejarselos en los ojos y activarlos.
El glifo con un grito de dolor empieza a chocarse con las paredes ya que la intensa luz le distorsiono la vision en un momendo olio la magia de noah y abre la boca para drenarla pero noah uso un señuelo para asi luz darle mas de sus glifos.
La reaccion hizo que vomitara algo de magia que robo.
Basilisco: maldita perra!
El basilisco siente como algo la agarra con mucha fuerza del cuerpo y es noah.
Noah: oye maldita basura... cuida tu lenguaje con ella, es mi humana.
El peliblanco vuela hacia arriba y le da una sonrisa emocionado a luz la cual entendio la su idea asi que con sus glifos de hielo crea una escultura de hielo con muchos picos sobresalientes noah al ver eso se emociona bastante.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...