Capitulo 28: Bestia pt. 1

806 106 1
                                    

Noah habia salido aun con lluvia hirviente dejando a la morena y al demonio la cual solo sentia el frio del agua en sus manos.

Luz: que signignifica lo del agua? Hay dios... un poco mas enigmatico y lo empezare a llamar eda.

King: hey sabes que realmente es enigmatico? Dejame hablarte sobre el demonio mas escalofriante pez-bonito-dulce-cariñito. *le muestra un dibujo de un pez con patas* bueno, el es, mucho mas amenazante de lo que su nombre indica.

Luz: no. Ahora no king, quiero descubrir ese hechizo. Como hare si no tengo un saco biliar magico? Solo estare girando mis dedos inutilmente?

King: porque deseas aprender magia despues de todo?

Luz: yo no era nadie en mi mundo. Convertirme en bruja es mi oportunidad de ser alguien. Sabes lo que es que nadie te tome enserio?

King: *suspira y mira hacia las escaleras* si te ayudo a aprender ese hechizo podremos terminar nuestra leccion?

Luz: oh si. Puedes enseñarme sobre demonios toda la semana si me ayudas con el hechizo.

King: ella dijo que las brujas solian hacer magia diferente y tengo una teoria cada dia ella bebe en secreto este elixir especial. Si. Luego ella recibe una recarga de energia. Si. Creo que ahi es donde ella obtiene su poder, y se donde conseguirlo.

Luz: enserio?

King: si.

Luz: muchas gracias! *lo abraza* eres un principe.

King: rey. Soy un rey.

Luz: sierto.

Con eso el demonio va hacia la habitacion de eda para buscar el elixir de eda.

King: bien donde podria estar?

El demonio observa el lugar para ver en un meson el elixir y comienza a caminar cauteloso hasta que casi pierde el pie en una trampa para osos viva.

King: ja, buen intento.

Trampa: no queria hacerlo.

King sube una cortina para llegar al meson y lee la etiqueta que decia "un elixir por dia".

King: mmm enigmatico. *arranca y guarda la etiqueta"

King estaba yendose y empezo a tener dudas pero decidio no darle mucha cabeza y bajo sin mas a la cocina para darle el elixir a luz.

Luz: no puedo creer que valla a aprender magia. Magia real, esto es historico.

Luz estaba a punto de tomar un sorbo pero fue interrumpida por un rayo que habia caido lo cual la sorprendio haciendola derramar el elixir al suelo.

Luz: el elixir dorado se derramo. Esto es terrible.

King: quien necesita un hechizo de luz cuando tenemos toneladas de lamparas.

Para su mala suerte en el momento de decir eso las luces se van dejando todo oscuro

King: hooty controla las luces probablemente se durmio.

De la nada se empezaron a escuchar ruidos y a hooty que al parecer estaba siendo atacado

Luz: hooty!

Luz y king van a la sala para ver una escena de pelicula de terror y era una bestia que habia arrancado a hooty de su lugar y lo habia arañado dejandolo inconsiente

Luz y king van a la sala para ver una escena de pelicula de terror y era una bestia que habia arrancado a hooty de su lugar y lo habia arañado dejandolo inconsiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora