Hace cinco años...
Noah se habia ido sin avisar al parque con un gorro que tapaba su cabello, donde aun estaban los niños y los veia jugar hasta que depronto el balon callo en la manos de el y un niño lo ve
Niño: me pasas la pelota por favor?
Noah: ah... si *se lo pasa*
Niño: quieres jugar?
Noah: eh... *se acomoda su gorro* si...
Al escuchar eso noah se va a jugar con los niños y se estaba divirtiendo hasta que llega otro grupo de niños mayores que ellos y les quitan la pelota ellos les estaban pidiendo que se la devolvieran pero se negaban hasta que noah hablo y dijo que la devolvieran pero ellos no quisieron asi que noah se las arrebato a una gran velocidad en esos los chicos los amenzaron pero noah era el unico que no mostraba señales de miedo entonces uno de ellos lo agarro y noah lo golpea en la nariz rompiendosela en eso todos van a contra noah pero el los derrota como si nada.
Noah: gane... *el voltea para ver a los niños asustados*
Los niños a los cual noah golpeo estaban llorando y en eso llegaron los padres y señalaron que noah los golpeo en eso llegaron los padres de los otros para llevarse a los niños mirando raro a noah despues se da cuenta de que su gorro se callo dejando ver su cabello blanco.
Adulto: que clase de niño es este?
Adulto 2: alejate de nuestros hijos!
En ese instante eda llega y los padres le reclaman a ella en especial un señor que dijo que como podia dejar escapar a ese mosntruo y noah se va corriendo a lo que eda con toda su furia golpeo al señor y le tumbo los dientes para despues buscarlo.
Eda: niño!
Noah: que?
Eda: estas bien?...
Noah: si lo estoy.
Eda: seguro?
Noah: si, realmente a pesar de que solo fueron unos momentos fui feliz *sonrie* por eso estoy bien no es culpa de ellos que yo sea un mounstruo.
Eda: ... no les hagas caso el no sabe lo que decia.
Noah: ... no importa ellos necesitaban ayuda... asi que los ayude no interesa si solo me odian si puedo ayudar lo hare.
Eda: *sonrie y acaricia su cabeza* alguna dia tendras amigos de verdad que veran lo que hay en ti y te aceptaran por eso, tendras amigos de verdad.
Noah: no necesito amigos... solo necesito ser mas fuerte para ayudarte mas...
Eda: tu y tus ganas raras de ser fuerte.
Noah: eda... tu crees que soy un monstruo?
Eda: *lo mira* tu no eres un mosntruo eres parte de la casa buho y mi amigo ademas, un monstruo no podria ser tan adorable vamos a casa comeremos carne.
Noah: oh SI!
presente...
Noah estaba terminando su entrenamiento y se ponia a pensar en luz.
Noah:(porque ella le interesa ser mi amiga soy un mosntruo practicamente, sera que talvez...)
Noah va regresando a la cada buho y ve a eda mirando hacia el bosque.
Noah: perdiste tu mano de nuevo?
Eda: noah, has visto a luz y a king?
Noah: no yo estaba entrenando, no estaban contigo?
Eda: no. Salieron y no han vuelto y ya se esta haciendo de noche.
Noah: guay es increible lo facil que pierdes a luz.
Eda: callate y ve mejor a buscarlos hooty dijo que los vio irse a la plaza.
Noah: aaahhggg esos dos, ya voy *va corriendo hacia la plaza*
Al llegar a la plaza noah ve el lugar en busca de esos dos pero nada que los ve y noah se percata de que unos dos hombres lo estan observando.
Noah: espiar es de acosadores, sabian?
Sujeto: estas buscando a tus mascotas? Si haces lo que te pedimos te los regresaremos enteros o si no... *señala a su amigo que era un sujeto grande y gordo* entiendes?
Noah al escuchar eso salta hacia el sujeto grande y pone energia en su puño para golpearlo en la cara rompiendosela por completo el tipo al ver eso crea unas escaleras de magia para escapar empieza a escapar moviendose por toda la plaza hasta llegar a la salida de un callejon pero noah aparece y lo embiste estrellandolo contra la pared.
Noah: bien... comencemos yo no pregunto dos veces para que lo sepas. *mira que sus oidos tienes expaciones y mete su dedo y lo engancha para dar un pequeño jalon* donde estan?
El sujeto: espera por favos no lo hagas! *empieza a sufrir cuando nota que noah le va a arrancar la oreja*oye oye yo te llevo, te llevo pero por favor no lo hagas.
Noah: que bueno *sonrie* que mal te hubieras visto con una sola oreja *le ayuda a levantarse y vuelve a sostener su expancion* guiame.
El guia a noah hasta una casa en mal estado y le pregunta al tipo si es aqui cosa que el sienta con su cabeza.
Noah: *lo suelta* bueno vete, a menos de que quieras sufrir mas.
Sujeto: que vas a hacer? *temblando*
Noah: *pone mirada fria* voy a hacer trizas esa casa y a quien se encuentre en ella...
En la casa...
Kyel: saben? Debio haber llegado a hace rato, creo no vendra.
Luz: ja noah jamas abandonaria a king.
Kyel: pero a ti si, talvez el debe de creer que le hacemos un favor llevandote.
Luz: porque haces esto? Y porque trajiste a king? Tu problema es conmigo!
Kyel: nah el perro no es importante solo fue un premio extra, pero tu eres el principal *le pone una navaja en el cuello* yo todo lo quiero lo obtengo... me pregunto quien de ustedes sera la diversion?
Noah da un salto y queda encima de la casa y hace un circulo para crear una llama y la pone en su palma para que con la otra mano la estire y la llama tome forma de una flecha de fuego y es disparada al techo haciendo un agujero en ese momento todos estan alarmados y kyel mira hacia arriba para ver lo que cae y era noah
Noah: tock tock hijos de puta!
Este estaba con una mirada de ira para acabar aterizando en la cara kyel enterrandola en el piso.
Noah: QUE MIERDA CREEN QUE HACEN?!
Continuara...
Es algo corto lo se pero vendra acompañado de otro cap debido a que la idea junto quedaba muy extenso muchas gracias por leer y apoyar.
Disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...