Despues de comprender mas sobre el mana amity logro crear bolas de fuego con mayor facilidad aunque faltaba era practicar con tiro al blanco para su suerte noah ya tenia eso cubierto.
Noah: vamos amity vas bien pero debes apuntar con mas claridad.
Amity: comprendo, sabes? Realmente este entrenamiento si esta funcionando.
Noah: sabia que solo necesitabas una buena motivacion... ahi estan!
Amity: lo tengo!
Amity lanza una bola de fuego y se oye una grito a lo lejos.
Emira: oye! Casi quemas mi cabello.
Noah: asi se hace emira! Sigue esquivando.
Amity: apuesto a que edric esta... por alla!
La peliverde lanza una bola de fuego a edric y le quema parte del hombro de la ropa de edric pero emira con nieve se lo apaga.
Edric: como terminamos envueltos en esto?
Emira: noah! Porque nosotros tenemos que ser los blancos?!
Noah: por que amity necesita entrenar su punteria.
Edric: y porque no lo haces tu? No eres el que deberia entrenarla?
Noah: tu crees que recibire una bola de fuego por gusto? Eso es una locura.
En ese momento emira y edric descubrieron que noah los engaño totalmente para que se dejen tirar fuego de amity.
Noah: jejeje... vamos amity apunta a la cara a ver si asi los haces un poco mas diferentes.
Amity: por fin nos estamos entendiendo noah.
Amity lanza una bola de fuego hacia sus hermanos pero emira en un rapido movimiento crea una barrera haciendo que la bola de fuego rebote y caiga a lo lejos escuchandose un grito.
Edric: creo que le diste a alguien hermana.
Noah: no mames... mataste a alguien.
Amity: lo mate?!
Noah: bien hecho! Ire a revisar el cadaver.
El peliblanco corre hacia donde callo la bola de fuego y al llegar ve como rapidamente aparece eda con su baston apuntandole mientras con su brazo protege a luz.
Eda y luz: noah?!
Noah: mierda...
Al verlas el peliblanco le grita al trio de hermanos la situacion.
Noah: alerta roja! Mayday! SOS! Llamen al aquelarre del emperador! Estamos en peligro! Amity le acabas de dar una peligrosa ave prehistorica! Es nuestro fin!
Los hermanos estaban asustados por lo dicho por noah y el estaba punto de correr hasta que eda lo golpea con su baston en la cabeza.
Eda: no el de ellos, solo sera tu fin. Que haces aqui?
Noah se queda callado cosa que hace enojar a eda.
Eda: bien, entonces?
Noah: no dire nada. Si hablo me vas a golpear.
Eda: no te voy a golpear!
Noah: es lo que siempre dices cuando me vas a golpear.
Eda: almenos volteame a ver cuando te hablo.
Noah: ah no. Tendre mas problemas si te miro a la cara, me quedare asi.
Edric: anota esa emira.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...