Luz estaba contemplando la ciudad de gatos mientras se acercaba a una fuente de la cual salio un sujeto con un parche en el ojo.
???: ya veo... tu eres la elegida, el baculo celestial debio elegirme a mi Nevareth principe.
Luz: si, si fue una buena eleccion venir.
King estaba siguiendo el olor de la comida que para sus suerte luz tambien tenia algo de ese olor, mientras guiaba a eda hacia las mismas cortinas que atravesaron ya antes luz y king para llegar al castillo que para su sorpreda estaba totalmente destruido hacieneo que king mencione que asi no se veia antes al escuchar eso eda entra al castillo para ver el interior totalmente desorganizado como si alguien lo hubiera destruido y eda se encuentra otros pergaminos en el suelo que eran iguales al que trajo luz para confirmar que esto no le gustaba mientras tanto luz continuaba en el bosque junto nevareth y su mascota.
Luz: nevareth tu historia fabulosa es tan convincente y me encanta tu mascota.
Nevareth: mi pueblo fue destruido asi que ahora mi corazon busca venganza.
Luz: nevareth...
Nevareth: lady luz, crees que puede haber amor en el campo de batalla?
Luz: *voltea su cara y sonrie* uuuuhhh esta mision se pone cada vez mejor.
Mientras seguian su camino aparece un pequeño felino que les avisaba que para pasar debian resolver su pregunta el cual era como lo llamaran y luz lo llamo chris, que era el nombre que tenia en su carne, contestando correctamente para asi poder dejarla pasar y entregarle un anillo lo cual impresionaria a luz y nevareth le daria su camisa para que la use como capa para finalmente darle una obasion a luz lo cual haria que se sonrojara de la felicidad mientras tanto eda...
Eda: oh no... *diria al ver un pueblo abandonado* estas seguro de que estuvo aqui?
King: imposible confundir su aroma a limon e inocencia juvenil.
Eda: mmm *camina hacia un gato que estaba atrapado en una fuente vieja y los golpe con su dedo* oye despierta, que le hiciste a luz? Dime cual es tu plan.
Gato: para encontrar tu aprendiz y cambiar su destino sigue hacia adelante y encontraras el camino *se desintegra*
King: AH! El gasto se derritio
Eda: es una trampa quiere que siga a luz, saben que noah no esta cerca por eso aprevocho.
King: entonces que haremos?
Eda: mmmm noah donde estas?...
En el bosque...
Noah se hallaba en el bosque caminando pero no estaba solo algo lo estaba acechando y al darse cuenta de que estaba solo silenciosamente se va a acercando a noah.
Noah: caminando por le bosque con un mounstro me encontre como no tenia nombre yo german le apode... oooh german que feo eres tu, con tus patas de elefantes y tu cara de avestruz.
Mientras noah cantaba algo salio rapidamente de un arbol a atacarlo por la espalda pero este mismo ser sorprendido por tremendo golpe que le da noah en la cara para regresarlo al arbol de donde salio para caer de nuevo al suelo.
Noah: y quien era ese idiota? Bien que mas da, otra cancion! Nace en creta el dios mas sensual es el hijo de un titan *se calla al escuchar unas hojas aplastarse* oh, asi que sigues vivo? Te ves... con energia... *voltea para ver a esta criatura*
La bestia le gruñe a noah y el saca su mapa para ver que este era la tercer criatura de la cual debia obtener el ultimo ingrediente y era el agijon verde de su cola
Noah: parece que es mi dia de suerte, si podrias colaborar con la causa me ahorrarias mucho y seria menos doloroso para ti.
Las bestia solo le gruñia a noah para levantar su agijon y apuntarlo hacia el
Noah: con que asi va a ser... *empieza a a sacudir su mano derecha mientras le sonrie al mounstro* quieres un pedazo de este lobo... pues ven aca.
La criatura se lanza sin mas hacia noah.
Mientras tanto luz...
Ella se encontraba siguiendo su camino con varios amigos que hizo mientras le agradecia a una hada el banquete y le regala un brazalete agradeciendo a sus amigos por ser tan buenos con ella y deseando que la mision no termine pero ya era hora de acabar y chris le señala que al fondo esta el baculo sagrado y sus amigos le estaban deseando buena suerte para que se haga con el baculo.
Al entrar luz podia ver a lo lejos el baculo que estaba en un santuario rodeado por agua brillante al acercarse un puente empieza a elevarse para que pueda llegar al baculo.
Luz: sabia que este mundo no era tan frio como decian eda y king *corre hacia el baculo* es asombroso... y creo que estoy aqui por una razon *llega a estar cerca del baculo y los mira fijamente* okey... llego el momento de la verdad *agarra el baculo y lo saca de lugar* SI, SOY LA ELEGIDA! Siempre supe que habia una razon por la cual mi familia no entendia mis rarezas, ahora tengo pruebas! JAJA!
De un momento para otro el baston se hizo cenizas al igual que el santuario lo cual desconcerto a luz la cual no comprendia lo que pasaba mientras eda estaba volando en su baston el cual le explicaba a king que la persona que los recibio no era un mago si no un titiritero los cuales se especializan en engañar personas y estaba usando a luz para llegar a ella.
Mientras tanto luz se encontro con adegast que en realidad era una especie de monstruo pulpo que empezo a mostrar a los amigos que habia hecho que en realidad eran marionetas que el manejaba asegurandose a si misma que esto eran cosas de elegidas hasta que adegast le dice que la engaño y la encadeno con esposas hechas de magia ezplicando que eda le robo clientes y deseaba buscar venganza pero gracias a noah le era imposible siquiera acercarse a ella pero ahora que el no esta cerca y ella cayo en su trampa eda vendra a lo cual luz aseguro que eda jamas caeria en su trampa, pero para su sorpresa eda llega a su rescate pero es atrapada por adegast.
Mientras tanto noah...
En el bosque se escuchaban fuertes estruendos y eran noah y la bestian que estaban colosionando esta ultima colision fue tan fuerte que la bestia callo de espalda pero se incorporo de nuevo para ir a darle un zarpaso con sus garras al peliblanco y noah con una mano los desviava y otros los esquivaba
Noah: mmmm *noah se percata de que la bestia lo hiba a atacar con su agijon pero rapidamente lo golpea en el pecho y le da una patada giratoria en la cara mandandolo al piso para mirar hacia una direccion* perdon hay algo que me esta molestando hace rato.
La bestia estaba babeando algo de sangre mientras veia que noah parecia estar distraido asi que se lanzo con una explosiva velocida para atravesar a noah con su garra pero este sin mirar lo detiene con una mano y lo voltea a ver y la bestia empieza a temblar al ver a noah mientras el solo da una cara inexpresiva para solo verse a lo lejos como se alzaba una gran cantidad de tierra juntos con una gran estruendo que se escucha.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...