Capitulo 46: Noah vs lubo

557 87 12
                                    

Noah solo veia a lubo irse como si nada asi que le grita.

Noah: A DONDE CARAJOS CREES QUE VAS?!

Lubo solo se detuvo y volteo sin mirar a noah solo mirando el collar que le quito a kiki y le responde.

Lubo: pierdete.

Noah: que diablos pasa contigo?!

Lubo no respondio nada noah solo lo queda viendo asi es por algunos segundos hasta que se harto y corrio hacia lubo para darle un puñetazo pero este lo esquiva con una gran rapidez y le hiba a clavar su tridente en la espalda pero no se percato de que casi recibe una patada giratoria en la cara con su talon a lo que lubo se va para atras. Noah con su otro pie trata de darle una patada al collar y eso lo puso muy alerta.

Noah: te dare un consejo que le doy a muchos. No me subestimes.

Lubo deja el collar en el bolsillo y mira a noah y le sonrie solo para decirle.

Lubo: eres un miserable pedazo de basura no solo te matare te hare sufrir como nunca por la gloria del rey.

Noah: creeme, no sabes en lo que te metes uno de sus seguidores murio de una manera horrible.

Lubo: murio por que no era digno.

Noah: eres igual a el otro un lunatico y no puedo dejar que te vallas asi como asi.

Lubo: solo por lo que le hice a ese perdedor? Ni siquiera pudo esquivar mi ataque.

Noah: creeme jug de haber querido esquivarlo lo habria hecho muy facil pero el confia tanto en los miembro de este aquelarre que jamas dudaria de ellos de ninguna manera por eso el jamas creyo que tu lo apuñalarias.

Lubo: ese fue su error, es solo un sacrificio deberia sentirse alagado.

Noah: sacrificio... para ti que significan tus amigos?

Lubo: solo son peones que puedes sacrficar para llegar a los obejtivos.

Noah: valla... no puedo creer si no hubiera conocido a luz habria acabado como tu, realmente estoy feliz de haberla conocido. En cuanto a ti... *pone cara de tristeza* que vida tan triste debe ser la tuya de verdad siento lastima por ti.

Lubo se enoja por lo que dice noah a lo cual el crea tiburones de agua apara atacarlo y el crea lobos de electricidad que inpactan quedando en empate noah corre hacia lubo dando varios golpes que este bloquea con su tridente y con un rapido movimiento lubo lanza una estocada pero noah esquiva pero este le corta algo de cabello y retrocede.

Noah: oye lo tenia parejo.

Lubo: dejame emparejar el corte.

Lubo sin mas se mueve a una velocidad impresionante para apuñalar a noah con suerte el se mueve hacia el lado pero no fue lo suficientemente rapido y logra apuñalarlo en el costado haciendolo toser sangre a lo que noah agarra el tridente y se suelta de el para retroceder mientra con su mano intenta parar el sangrado lubo con su tridente ensangrentado lame la sangre que habia en el.

Noah: a que te sabe?

Lubo: no pierdes el animo incluso a punto de morir?

Noah: yo no voy a morir *sonire desafiante*

Lubo lanza una lluvia de estocadas en frente de noah pero este los esquiva con su velocidad y los desvia con su mano lo mejor que puede, algunas estocadas rasgaron algo de sus ropas y le dieron pequeños cortes con el dolor de su costado se le dificultana moverse pero aun asi hacia el esfuerzo. Lubo acabo con su ataque y solo veia con desprecio de que noah aun seguia vivo asi que salto encima de el para lanzar otra lluvia de estocadas.

Noah: otra vez no...

Noah hace un circulo magico y lo divide en varios para sacar varias espadas de diferentes formas y tamaño para desviar las estocadas.

Fueron varias estocadas hasta que por fin acabo lubo noah estaba realmente cansado de esquivar y de recibir cortes lubo solo lo miraba con desprecio y respondio.

Lubo: esta batalla se acabo.

Noah:*sonrie* nah *abre su mano*

Lubo solo qurdo impresionado ya que noah tenia el collar de kiki en su mano y miro su bolsillo y estaba roto y ahi se dio cuenta de algo que cuando noah estaba usando las espadas realmente estaba buscando el collar y lo miro fijamente y noah le pregunto.

Noah: y este collar que?

Lubo: alguien como tu no merece saberlo.

Noah: oh bueno. *aplasta el collar* que fragil es.

Lubo: te voy... a matar maldito pedazo de basura.

Noah: tu hace rato me dijiste que tus amigos eran peones, sacrificios para lograr tus objetivos cuando acabe contigo te demostrare lo que mis amigos son para mi.

Lubo: destruiste la piedra aquastone... he decepcionado al rey pero dejando tu cadaver se que lograre redimirme.

Noah: realmente no te entiendo asi que mejor peleemos, vamos a comenzar a cocinar! *choca sus manos sacando chispas*

Lubo: *recuerda a jug con lo que dice noah* siempre odie esa frase.

Lubo corre con una gram velocidad para otra lluvia de estocadas a gran velocidad para acabar de una vez la pelea pero noah la desvia con sus manos pero ahora habia una diferencia en la forma en la que los desviaba por un momento el vio a jug debido a que noah uso la misma magia de el.

Noah habia puesto magia en su mano derecha para usarala como un cuchillo y en la izquierda para usarla como tenedor noah estaba bloqueando todos sus ataques sin ningun problema lo cual lubo se preguntaba a si mismo como era posible y noah con su mano izquierda trata lo intenta apuñalar pero solo alzanzo a cortalo y lubo retrocede.

Noah: preparate por que la verdadera pelea apenas comienza.

Lubo no entendia porque ahora no funcionaba sus ataque pero no noto que noah al inicio de la pelea lo estaba analizando y por fin memorizo todos sus movimientos para alguien como noah que ha peleado casi toda su vida no era problema aprenderse los movimientos de sus enemigos.

Noah: te voy a patear el trasero.

Lubo crea unos tornados de agua y noah unos de ventisca de hielo que congela el agua de lubo ambos fueron directo para empezar a chocar ataques noah con su cuchillo y tenerdor y lubo con su tridente ambos hiban a dar una estocada pero noah por un momento vio como su brazo era arrancado al darse cuenta dio un giro para darle un corte en la mejilla de ahi comenzo el contraataque de noah el peliblanco le hizo varios cortes a lubo al igual que el ambos se generaban heridas.

Noah creo su espada de energia oscura y se mueve rapido a la espalda de lubo para cortarlo por detras a lo que lubo gira para darle una estocada en el cuello pero noah lo detiene con sus manos ambos se miraban fijamente y noah trataba de romper el tridente debido a eso lubo gira y manda a volar noah pero el cae parado lubo solo miraba su cuerpo lleno de cortes y rio.

Lubo: jajajajaja realmente das buena pelea.

Noah: que diablos busca tu gente?

Lubo: servir al rey nada mas.

Noah: y quien es ese rey?

Lubo: que tu no conozcas al rey es prueba de que no mereces que te hable de el, acabare ahora. Magia definitiva!

Continuara...

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora