Luz habia entrado a la clase de posiones y siguio hasta llegar a su asiento.
Despues de una hora de mezclar el timbre sono dando por terminada la primera clase.
Luz: uff valla mezclar no es divertido. Que mas esta en el programa de hoy?
Luz al sacar su lista de clases observa que todo el dia se la pasara haciendo posiones.
Luz: oh no, lo siento codo...
Luz desea algo más y se dirige a una bola de cristal en busca de orientación. Cuando Bump detecta su "mezcla de magia", es enviada a la "clase de castigo", lo que significa que no podrá estudiar magia hasta el próximo año escolar. Ella se une a dos estudiantes y un estudiante perro en la sala de castigo, quienes originalmente son distantes hacia ella. Sin embargo, después de que ella los defiende contra el maestro de detención, una de las estudiantes, Viney, le presenta su escondite secreto, donde ellos tres usan atajos en toda la escuela para ver a los maestros enseñar diferentes tipos de magia y aprender en secreto todo tipo de magia sin que la escuela lo sepa.
Luz está ansiosa por ver todos estos atajos diferentes y abre una de las puertas. Esta puerta abre un casillero en el pasillo principal de Hexside, mostrando a Amity caminando y recordándose a sí misma que solo porque ella y Luz van a la misma escuela, no significa que nada haya cambiado. Luz cierra rápidamente la puerta y se une al resto de la pandilla de detención.
Esta alegre reunión se vuelve amarga rápidamente después de que Viney y el equipo escuchan a Willow y Gus gritar que Luz no quería ser uno de ellos. Luz es inmediatamente rechazada del grupo y se va para unirse a Willow y Gus.
Mientras tanto noah...
Noah y gus seguian en el asiento del castigo hasta que por fin termino la clase gus tomo sus libros y salio de inmediato noah como aun no tenia libros solo fue por su maletin en eso la profesora le habla a noah.
Profesora: no perteneces aqui, sabes?
El peliblanco voltea a ver a la maestra que con un tono serio le dice a noah.
Profesora: se que es muy cruel, pero la verdad lo es. Tu lo unico que haces es dañar la buena imagen de hexside. No se en que estaba pensando el director en dejarte estar aca.
Noah: bueno, si eso crees que se le va a hacer.
Profesora: no creas que no se lo del "incidente" el por que te llaman el lobo blanco. Puedes engañar a quien quieras pero la realidad es que alguien como tu no tiene chances de hacer algo bueno con su vida.
Noah solo se va y con simple " esta bien" abandona el salon gus escucho todo lo que le dijieron a noah y gus se le acerca.
Gus: noah, hablemos con el director. No tiene derecho a hablarte asi.
Noah solo se detiene y le sonrie a gus.
Noah: no te preocupes amigo no hay necesidad de eso. En parte tiene algo de razon.
Gus: pero noah...
Noah: jajaja gus calmate *sonrie* todo esta bien.
Gus no comprendia el por que noah podia estar tan tranquilo hasta el punto incluso de sonreir sin duda alguna gus respeta aun mas la fortaleza de noah.
Poco despues la atencion de los dos fue llamada cuando alguien grita a lo lejos.
Estudiante: oye tu idiota!
Noah: me hablan?
Gus: porque respondes?!
Noah: lo siento, la costumbre.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...