Capitulo 83: Sentimientos nostalgicos.

626 67 8
                                    

En lo mas profundo de su mente el unico lugar donde puede estar alejado de todo duerme tranquilo noah.

En un espacio totalmente negro noah se encontraba acostado boca arriba.

En ese lugar se sentia pesado, no podia moverse pero sobre todo estaba muy cansado.

Noah: donde... estoy...? Otra pesadilla... otros de tus enfermos juegos... ruunar...

De la nada noah siente como el lugar oscuro se alumbro con mucha intensidad de una luz blanca.

Noah: pero... y esto... porque me siento tan tranquilo?...

El peliblanco observa bien y visualiza a una mujer que habia puesto la cabeza de el en su regazo y le acaricia el cabello, noah estaba confundido, la mujer desprendia un aura tan gentil y sus caricias parecian la misma brisa de la naturaleza pero no era nuevo era mas bien algo que no sentia hace mucho.

Noah mira bien y observa como la mujer le sonrie con calidez y oye la voz de ella.

"Mi pequeño..."

Noah: espera que dijist...

El peliblanco se despierta de inmediato al observar la ventana se percata de que aun es de noche, encima de el estaba durmiendo king con su peluche, al lado tenia a luz que se encontraba acurrucada al lado de el, hooty durmiendo el base de su cama y owlber encima de la cabeza de hooty.

Recuerda que dicidieron hacer una noche de amigos y luz les mostro lo que es anime y se ven kimetsu no yaiba cosa que les encanto a king por los demonios, a noah por los efectos increibles y hooty le gusto ser incluido owlbert solo estaba por la comida pero se quedaron dormidos.

El peliblanco nota como unas gotas caen, no se habia dado cuenta de que eran sus lagrimas el estaba llorando pero no sabia porque realmente, asi que cuidadosamente se levanto, acomodo a king al lado de luz para que se acurequen juntos y saca de su armario otra cobija para hooty abrigandolo.

Luego sale sin hacer ruido y se dirige a la habitacion de eda asegurandose de que este bien y nota lo espantoso que duerme ella.

Noah: parece que se cayo de las escaleras.

Noah nota como eda estaba teniendo al parecer pesadillas asi que la acomoda para que que no amanezca con dolores y la acobija poco despues ve como ella se relaja lo que tranquiliza a noah y sale afuera para adentrarse al bosque.

El salio con su ropa de dormir que era una pantaloneta azul una camisa gris con un dibujo de un esqueleto tocando una guitarra y descalzo para mas comodidad

Mientras caminaba recordo su encuentro en sus sueños con el ente oscuro.

Noah: a que se refiere con "mano negra"?

Noah camina y camina hasta llegar a una cueva y al llegar en un parte habia una pequeña marca de un puño y noah pone su mano en ese lugar.

Noah: valla que he crecido... cuanto ha pasado... si, 9 años... hacia rato no venia a mi antigua casa... despues de...

El peliblanco sujeta su cabeza por la migraña que le dio de un momento para otro y unas imagenes se clavan en su mente como espadas.

Un desfiles de imagenes de casas destruidas, personas huyendo por sus vidas... personas siendo masacradas pero al final recuerda ver a un hombre crucificado una casa envuelta en llamas pero despues noah agarra una roca y la estrella en su cabeza y los recuerdos se detienen.

Noah: diablos...

Noah observa la cueva y levanta la mirada la luna estaba en su punto llena y alumbraba la isla de forma magistral era todo un espectaculo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora