Luz y king: NOAH!Noah: si ustedes van a salir para que despues yo venga a salvarlos mejor quedensen en la casa buho. *los desata a los dos*
King: pense que no vendrias.
Noah: jamas los abandonaria.
Luz: aw nos quieres!
Noah: eh? No, por que eda me mataria.
Al escuhar eso se desaniman y salen algunos tipos para ir a eliminarlos.
Noah: escondansen.
King: concuerdo con noah.
Luz: que, no! Quiero ayudar tambien estamos aqui por mi culpa no quiero que resuelvas mis problemas siempre.
Noah: *un sujeto viene y noah lo golpea otro aparece con una espada y este salta y le da un golpe con su menton* luz es muy noble de tu parte pero que piensas hacer?
Ve como kyel intenta levantarse y luz con un palo y lo golpea de nuevo dejandolo otra vez inconsiente.
Luz: puedo hacer esto.
Noah: *sonrie* jajaja dale ven para aca eda te puede enseñar magia pero yo te tengo que enseñar a pelear.
Ambos se ponen espalda contra espalda para iniciar, luz golpearia a todos los que podia y noah les daba puñetazos y varios golpes ambos estaban arrasando ademas de estarse diviertiendo mucho mintras king tambien se animo y se pone a arañar la cara de un tipo para que noah y luz le den un golpe en el estomago.
Noah: oigan vengan! Sujetense de mi no se suelten por nada en el mundo o moriran.
Luz y king abrazan a noah y este hace un circulo encima de el que se convierte en viento para expandir el circulo creando una explosion de viento que destrute la casa totalmente.
Noah: oigan... les dije sujetensen, no que me entierren sus uñas.
Luz y king sueltan a noah y los tres empiezan a irse mientras mencionaban sus acciones en esa casa.
Noah: no puedo creer lo que vi, hasta king se unio quien lo viera jajajaja estoy tan orgulloso king.
Luz: eso fue tan adorable. *pone la cara en sus mejillas*
King: lo tenia a mi merced!
Noah: eda no lo creera cuando se lo digamos.
King: estara tan celosa jejeje.
Luz: eso me encantaria ver.
Noah: pero dejando de lado que carajos estaban haciendo ustedes dos en la plaza? Y solos saben que no deben andar por ahi al atardecer.
King: emm...
Luz: queriamos hacer algo para ti... pero no salio tan bien.
Noah: dejame adivinar para ser mi amiga, luz por favor! Para con eso si sigues haciendo eso haras que te maten.
Luz: no importa.
Noah: porque ese afan de ser mi amiga?!
Luz: por que soy como tu! Yo tampoco tengo amigos en mi mundo, a veces pienso que nadie me entendera de verdad y se lo duro que es, por eso quiero ser tu amiga para que sepas que siempre tendras a alguien que te va a entender.
Noah: creeme me meto en peores problemas que tu, si andas conmigo te mataran.
Luz: lo se, por eso tambien quiero aprender magia rapido para ayudarte crees que soy feliz viendo como siempre me salvas yo quiero ayudar de verdad.
Noah: tu deseas que yo viva?
Luz: claro esta aventura, mi aventura tambien te incluye a ti por eso quiero que vivas para que la completes conmigo.
Noah: ... todo seria mas facil y divertido si estoy contigo.
Luz: si
Noah: pero seria dificil y aburrido sin mi.
Luz: obvio seria aburrido.
Noah: ... te puedo hacer una pregunta?
Luz: si.
Noah: tu crees que soy un mounstruo?
Luz: que?! No! Jamas creeria eso, tu eres amable y una gran persona que siempre ve por otros antes que el mismo, tu no eres un mounstruo tu eres mi amigo! Aunque yo no sea tu amiga.
King: si, ademas incluso si fueras un mounstruo serias el nuestro y todos temblaria ante nostros dos *se sube a su hombro*
Noah: *recuerda lo que dijo eda y habla en voz baja* je talvez tenias razon eda...
King: dijiste algo?
Noah: que eda nos matara si no volvemos *hiba a caminar pero se detiene en seco al sentir una energia siniestra y voltea*
???: es una escena algo adorable.
Noah ve al hombre que tenia todo el brazo isquierdo tatuado ojos color vino y una piel color azul con morado con cabello amarrado y un pircing toro.
Noah: luz vete y llevate a king... *lanza a king hacia ella*
Luz: que?
Noah: VETE!
Luz: NO!
Noah: madura niña este tipo no es como los demas ustedes dos aqui son estorbo, ahora largo.
Luz: planeas pelear solo.
Noah: ja obvio! No sabes la emocion que me da esto y no voy a compartirla, esto es cosa de hombres asi que fuera.
???: por favor lobo blanco deja que se quede, quien somos para excluirla?
El hombre sale disparado hacia a luz para golpearla pero noah fue mas rapido y desvia el golpe con su ante brazo quedando cara a cara con el sujeto para poner magia en su puño isquierdo y dar un golpe directo a su cara el cual esquivo pero le alcanzo a rozar la maejilla dejandole un pequeño corte.
???: es rapido...
Noah rapidamente pone magia en puño derecho al igual que el y lanzan el golpe al mismo tiempo pero tomando la misma desicion intentan para los puños con sus manos izquierdas pero el se percata de algo
???: tambien es muy fuerte... *forsejeando*
Despues de tanto noah es el que gana el intercambio de fuerza dando el golpe con su puño derecho en la cara de el mandandolo contra el suelo y cae para que despues noah grite.
Noah: lo repetire una vez... se van a largar ahora, no esta a discusion no replicaran solo obederan entendido!
Luz estaba atonita apenas podia entender lo que sucedia todo fue tan rapido para ella escucho claro lo que dijo noah pero no queria dejarlo solo.
King: luz hay que hacerle caso, quieres ayudar a noah dejemos que se encargue, algun dia le seras de ayuda pero ahora esta es la forma en la que podemos ayudarlo.
Luz: promete que le patearas el trasero.
Noah: acaso dudas? *sonrie* mejor largate.
Luz se va corriendo con king.
???: oh por favor apenas comienza la fiesta. *salta hacia luz y king*
Noah hace un circulo magico y lo lanza hacia el suelo y crea un muro de tierra repleto de puntas lo que hizo que el sujeto frenara en seco para despues ver a noah a su lado el cual le da un puñetazo pero este se cubre pero aun asi lo manda contra un arbol.
Noah: tu estas peleando contra mi.
???: mmm que noble sacrificarte por esos dos.
Noah: yo nunca permitire... que alguien lastime a mis preciados amigos... *da una mirada de ira*
???: ... me llamo debull y me asegurare de decirle eso a tus amigos cuando les muestre tu cabeza arrancada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...