Capitulo 18: Los dos estudiantes

1K 128 12
                                    

En la casa buho king y eda solo veian al gusano que solo se retorcia y se preguntaban que hacer con el.

King: lo tiramos a la basura?

Eda: podriamos verderlo talvez nos den algo por eso señor lombriz.

King: no te olvidaras de eso, sierto?

Eda: JA, no.

Noah aparece ya bañado y con un costal de sal el gusando al verlo se avalanza sobre el pero el da un pequeño salto hacia atras y lo esquiva lanzando la sal al aire cayendole toda encima regresando a su pequeño tamaño.

Noah: bien ya tiene sal asi que... *hace un circulo magico lanza fuego cocinando al gusano.

Eda: enserio?

Noah: que? No nos comimos el otro gusano no molestes. *levanta al gusano rostizado y se lo come* mmm aahhggg que horror! *traga* esta muy salado! Pero me rehuso a desperdiciar comida.

King: algunas veces no creo que todo lo que hace lo aprendio sin ayuda.

Eda: si... nadie lo ayudo, pero eso no lo detuvo, *mira a noah* queria hacerse fuerte asi que se hizo fuerte. *sonrie* (realmente se hara muy fuerte)

King: oye no te tortures creo que eres una buena maestra.

Eda: ojala luz opinara lo mismo.

Noah: ya encontraste a luz?

Luz: EDA! *corre y abraza a luz*

Noah: porque siempre hace eso?

Eda: agh nunca entiendo cuando lo hace.

Luz: tu leccion funciono la basura me salvo, pero espera mis amigos!

Willow: LUZ!

Aparecen willow y gus para abrazar a luz a lo cual ella corresponde.

Noah: *los ve* espero que no me contagie eso a mi.

Eda: ya enserio que es eso?

Noah levanta los hombros confunfido

Willow: no lo creeras luz, todo es perfecto ahora.

Luz: es sierto no lo creo willow.

Willow: el director bump se sorprendio con mi hechizo y me cambio a plantas magicas *cabia el color de su uniforme a verde*

Luz: SI! *abraza a willow* uuuhhh! Y que paso con amity?

Gus: La ultima vez que la vimos estaba preguntandole a bump si le daria puntos extra.

Luz: bueno, estoy ansiosa por verlos en accion la proxima vez que valla.

Gus: en cuanto a eso... estas como decirlo? Vetada. *saca su cartel*

Noah: jajajaja epa luz! *la agarra y le alborota el cabello* tu primer cartel eso es genial!

Willow y gus quedaron sorprendido al ver a noah.

Eda: uuhh! Esa es mi niña.

Willow: pero podemos venir aqui y enseñarte lo que aprendimos.

Luz: eso seria lindo pero, ya tengo una maestra increible.

Eda: si, luz es mi aprendiz! *toma su cartel *atras niños academicos.

Todos se rien de lo que hace eda mientras mira el cartel de luz y trae con su magia otro cartel.

Luz: que es eso?

Eda: el primer cartel de noah.

Noah: aun tienes ese viejo papel me gusta mas el que tengo ahora.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora