Capitulo 42: Primera cita

1.1K 114 14
                                    

Luz: (calmate luz, es normal esto solo somos dos amigos en una salida de amigos nada del otro mundo)

Ayer en la casa...

Luz: que!

Noah: que si quieres salir conmigo?

Luz: lo oi, pero. Solos tu... y yo?...

Noah: claro solo seremos tu y yo.

Luz: y... eso esta bien para ti? *algo sonrrojada*

Noah: mmm claro vas a aceptar si o no?

Luz: c-claro vamos!

Ese mismo dia en la mañana...

Luz: como me veo?

King: exactamente igual a todos los dias

Luz: vamos king quiero saber si me veo bien.

Eda: asi que los rumores son siertos.

Luz: que rumores?

Eda: pues que mas? La cita romantica que tendras hoy y como tu mentora debo preparar a mi aprendiz.

Luz: n-no es una cita... romantica.

Eda: aja si eso dices.

Luz: me veo bien? Deberia hacer algo con mi cabello? Deberia recogerlo?

Eda: luz necesitas los consejos de esta casanova.

King: si sigues sus consejos en un futuro noah te cortara la cabeza justo como hizo wrath jajaja.

Eda: *lo envuelve en el colchon de luz*  como dije, siempre trata verte deminante a los hombres como noah les gusta eso y siempre dejalo pidiendo mas. *pone cara juguetona*

Luz: *sonrrojada* creo que solo sere yo misma.

Eda: emm si... con cuantas citas eso te ha funcionado?

Luz: jamas... me han invitado a una cita...

Eda: pues menos mal noah nunca se fija en lo raro de las personas.

Luz: *la mira enojada* de todas maneras solo es una salida de amigos y ya.

Eda: si si divierte en tu cita jaja

Noah: luz! Donde diablos estas? Hay que ir temprano para hacer muchas cosas.

Luz: ya voy! Me tengo que ir.

La morena saco al demonio de su colchon para dormir y le da un beso de despedida y se despide de eda para ir afuera e irse con noah mientras la bruja y el demonio solo miraban.

King: a donde la llevara?

Eda: eso no nos incumbe. Son adolecentes talvez vallan por helado o quien sepa.

Noah y luz mientras tanto...

Luz: y como estas noah?

Noah: pues todo anda bien.

Luz: y que donde iremos?

Noah: iremos por ahi, vamos con la magia que aprendi?

Luz: hablas de los...?

Noah: si *hace un circulo y crea un portal* jejeje vamos.

En ese momento noah y luz entran pero noah no era tan experto aun en esa magia no se podia teletrasportar tan lejos solo podia teletraportarse unos 15 metros no era mucho pero podian llegar mas rapido de esa manera y noah queria mostrarle su magia a luz pero al salir luz corrio a un arbusto y vomito.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora