Noah habia despertado repentinamente de su estado de coma, pero algo rondaba en su cabeza que lo molestaba.
Noah: como estan los demas estudiantes?
Bump: todos se encuentran bien.
Noah: que bueno! Nadie murio *sonrie*
Luz: todo gracias a ti.
Noah: claro que no. Esta victoria la logramos todos.
Bump: mmm eres humilde eso es bueno, pero ahora debemos hablar de algo importante.
Noah: que cosa?
Bump: tu futuro en esta escuela que lo veo un poco complicado.
Todos al escuchar esas palabras se preocupan pero noah esta muy tranquilo.
Eda: hay no bump dime la verdad, mi niño tiene futuro en esta escuela? O mejor me lo llevo al mercado oscuro, escuche que necesitan un burro de carga.
Noah: estoy aqui, sabias?
Eda: claro noah *le sonrie*
Bump: no. El problema esta para los que no les agradas, siendo sincero vas a tener muchas dificultades.
Noah al oir a bumo hecha carcajadas.
Noah: jajajajaja era solo eso? He luchado contra la adversidad toda mi vida eso no me va a detener.
Eda: asi se habla noah se como yo.
Bump: por favor no seas como ella enserio.
Noah: nah que pereza.
Eda: pereza? Crei que querias ser el mas fuerte.
Noah: y lo sere. A mi manera, como lo puedo decir? Tu eres un buho y yo prefiero ser mas un lobo.
Eda sonrie ante lo que dice noah y le acaricia la cabeza.
Eda: lo entiendo perfecto.
Bump: si ser un lobo significa que te comportaras puedes serlo.
Bump le lanza un uniforme a noah.
Bump: pontelo.
Noah: para?
Bump: pontelo no mas.
Noah fue a un vestidor y se puso su uniforme de la clase de ilusionismo.
Noah: ahora que?
Bump: bien veamos como se le tendria que ver?
Luz: ooohhh hora de transformacion!
Noah: que cosa?
Un circulo se brilla debajo de los pies de noah y cambia su uniforme a varios colores demostrando que el ahora esta en todas la clases pero este uniforme tenia algo curioso era que en los bordes donde cambiaban los colores eran blancos.
Luz al ver a noah se sonrroja un poco y eda y king lo observan con asombro la cara de noah decia otra cosa.
King: porque pones esa cara?
Noah: que mierda es esto?...
Bump: eso significa que ahora estas en todas las clases.
Noah: eh... bueno, no dire que me molesta pero tampoco dire que me gusta.
Bump: y eso porque? No querias aprender de todo.
Noah: si pero... notaste que mi cabello es blanco?
Bump: si.
Noah: mi ojo izquierdo azul.
Bump: si.
Noah: y el derecho rojo.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...