Capitulo 38: Conjuro bajo la luna.

984 114 14
                                    

Dentro de la casa buho como un dia normal de descanso todos estaban relajandose y eda le mostraba el hechipoker a luz jugando contra noah el cual estaba ya aburrido.

Eda: miralo bien luz el hechipoker es el juego mas complicado de las islas hirvientes, cualquier bruja de verdad sabe como jugarlo.

Luz: oh mira cartas rectangulos de papel que divierten a los adultos.

Noah: hablando de cartas quien rayos saco esto? Habia una nota que decia "no abrir por nada en el mundo".

Luz: cual nota? Ahi no habia ninguna.

Noah: ... hooty!

Hooty: hoot hoot hoot *bailando afuera*

Eda: noah solo esta molesto por que nunca me gana.

Noah: no. Es por que ya llevamos 15 rondas seguidas hay que parar.

Eda: le estoy enseñando a luz asi que dejame terminar.

Eda al dejar su carta hay unos destellos que hace que las cartas le crecen patas y dientes preparandose para pelear y en eso eda sigue explicandole a luz y noah con sus labios hace mimica de lo que dice eda.

Eda: entonces cuando sientas que tus cartas no puedan ganar ahi es cuando usas tu comodin... *nota que noah la imita* parece que te sabes las reglas.

Noah: como no lo voy a saber? Me lo has explicado un tri tri trillon de veces.

Eda: entonces por que te gane? *saca su comodin*

Al sacar su comodin las cartas de noah explotan en llamas para escribir en fue fuego "winner eda"

Eda: wuuu gane! *alza los brazos* En tu cara noah! *lo señala* aaahh me encanta el sabor de la victoria. Se siente, emplumado?

Noah: oh mierda otra vez.

Eda: que pasa otra vez?

King: tu maldicion regresa!

Todos subieron de inmediato a la habitacion de eda por los elixires pero ya no tenia mas.

Eda: esto es terrible ya no me queda elixir.

Luz: ah la ultima vez que paso eso te convertiste en esta cosa *le muestra una foto de su forma buho*

Eda: se que deberia estar asqueada pero ese estilo es salvaje.

Noah: lo se a mi tambien me agrada.

Luz: oigan ustedes dos.

Eda: es sierto es sierto debemos ir al mercado.

Luz: si al mercado!

King: si, robare todo lo que no esta atornillado!

Eda: antes de irnos alguien quiere jugar al hechipoker?

La bruja buscaba su hechipoker pero luz lo tenia y se lo paso a owlber para que se las lleve y eda lo sigue dejando a noah mirando la caja fijamente.

Luz: noah?

Noah: mmm

Luz: pasa algo?

Noah: porque estaria pasando algo? Vamos a comprar ese elixir.

Todos se alistaron y fueron al puesto de morton eda estaba tocando la ventana mientras luz estaba sentada con king.

Luz: no hay nada mas genial que observar a los que viven en el reino de los demonios.

En frente de ellos pasa un huevo rodando y se detiene para salir de este un polluelo gigante que se va volando y en el cascaron entran algunas personas para que el huevo vuelva a irse rodando dejando a tiny que no alcanzo a llegar.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora