El dia estaba nublado en las islas hirvientes y dentro de la casa buho en el segundo piso se encontraba noah buscando su saco gris en su habitacion.
Noah: aahh donde esta? Porque nada se queda en su lugar en esta casa? *levanta la cama de su habitacion*
Noah seguia buscando mientras tanto en el primer piso luz estaba grabando a king
Luz: y aqui tenemos a la criatura mas aterradora del mundo, el rey de los demonios, enfrentandose a su enemigo habitual. El cancetin con patos.
King: *destruye el calcetin* donde estas ahora calcetin con patos?
Luz: y, porque me hiciste venir aqui?
King: oh si. *se sube a un estante* humana luz has estado tan obsecionada con la magia, que no aprendiste nada sobre mi especie. Preparate para... mi clase sobre demonios. Los demonios somos frios burladores del crepusculo hechos de azufre y huesos.
Luz: y adorables patitas.
King:*suspira* y adorables patitas es verdad. Solo existimos para dar caos y sufrimiento nuestras unicas debilidades son el agua bendita y los comentarios pasivo agresivos a veces.
Luz: aw los demonios son tan sencibles.
King: incluso los demonios tenemos demonios internos. El demonio mas poderoso de todos es el gorilazon *quita algunos papeles y los señala con su lapicero* el es-.
Luz: bah chico malo *en el video pone stikers*
King: luz! Presta atencion. Esta informacion podria salvarte algun dia.
Luz: oh, estoy prestando mucha atencion, esta es mi cara de prestar atencion. *pone su cara* ejem ejem.
Noah baja las escaleras algo molesto.
Noah: oigan alguno ha visto mi saco gris? No lo encuentro por ningun lado. *mira a king*
King: oye no me mires a mi yo no se donde esta.
Noah: seguro? Tu siempre cojes mi ropa sin que me de cuenta.
King: talvez pudo haber sido luz.
Luz: eso no es sierto.
Noah: obviamente no fue ella.
Luz: gracias noah.
Noah: ella sabe que si agarra mis cosas sin permiso la mato.
Luz: si. Espera que?
Noah: que hacen ustedes dos?
King: le enseño a luz sobre demonios. Nos quieres acompañar.
Noah: nah.
King: vamos te encantaba que hablaramos de demonios.
Noah: cuando tenia 13 *sale afuera* talvez hooty sepa.
King agacha la cabeza y suspira
Luz: estas bien pequeñin?
King: eh? Si claro...
Suena un rayo a lo lejos.
King: parece que va a llover.
Luz: amo la lluvia. *sale afuera y pasa por el medio de noah y hooty* amo sentir las primeras gotas de lluvia en mi cabello.
Hooty: ella sabe?
Noah: no y no le vallas a decir. *da una sonrisa traviesa*
Luz: *se acerca a una flor* apuesto que a ti tambien pequeña.
Noah y hooty estaban esperando pacientemente mientras miraban a la inocente luz esperando la gota hasta que por fin callo en la flor marchitandola por completo.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...