Capitulo 53: Hilos invisibles

688 89 11
                                    

Noah se encontraba en frente de otabin preparado para pelear el mounstruo sonreia de manera maliciosa mientras sujetando el hilo hacia girar su aguja.

Amity: vas a pelear tu solo con eso?!

Noah: aw que lindo que te preocupes por mi, pero estare bien.

Amity: no me preocupo!

Noah: sueltensen y mantengansen juntas

Noah solo camina sin mas hacia otabin mientras amity veia como hiba caminando como si nada y otabin decia.

Otabin: amigos son lo unico que necesitare pero si te interpones tu sangre derramare.

Noah: sabes esa rima si me gusto, pero aun asi voy a romperte la cara.

Otabin corre para atacar a noah con sus garras el lo esquiva agachandose pero mas tras de el se dirigia su aguja que hiba a travesar a noah pero alcanza a esquivar solo logro rasgar algo de su ropa otabin solo daba risas desquiciadas al igual que su sonrisa y giro su hilo a gran velocidad para lanzar la aguja, noah logra esquivarlo pero el mounstruo continuo con el mismo moviento hasta que noah ya vio a traves de su ataque y agarra el hilo trato de romperlo pero le fue imposible era indestructible y otabin enrreda a noah para asotarlo con la pared.

Noah: me lleva, es fuerte.

Otabin va corriendo a dar varias estocadas a noah pero las desvia al ultimo momento pero agarrala aguja y hacer un circulo que crea un tifon que empuja hacia tras a otabin haciendo que se golpee contra unos estantes.
Noah hiba a golpear otabin pero este se mueve hacia el lado esquivandolo, el mounstruo trato de apuñalar a noah pero el esquiva y le da un puño en la cara.

Otabin molesto trata de agarrarlo pero noah sostiene rapidamente su brazo y con un moviento de lucha lo azota contra el suelo este se levanto bastante enojado.

Otabin: maldito...

Noah: ves que si puedes hablar sin rimas.

Otabin: amigos como tu no necesito tener, espera pues a tus amigas hare perecer.

Otabin salta en busca de las chicas y noah de inmediato lo persigue otabin usa su hilo y aguja como gancho para moverse y maniobrar mas rapido y se pierde por la biblioteca noah solo miraba a su alrededor esperando encontrarlo.

Noah: donde?.... donde?... *cierra los ojos y se concentra*

En eso noah se agacha ya que la aguja de otabin fue lanzanda hacia el despues fue lanzada desde otra direccion y asi siguio hasta terminar haciendo una red que limito el movimiento de noah en eso otabin caia del cielo noah ve un libro y lo abre de ese libro sale un cañon y la biblioteca tiene aspecto de un circo.

Noah: genial!

Otabin jala el hilo y su aguja al regresar destruye el libro volviendo todo a la normalidad este corre hacia noah pero el con su magia atrae dos estantes de libro que aplastan a otabin como un sandwich mientras noah solo reia otabin al verlo se enoja y lo golpea con su cola otabin lo hiba a apuñalar pero noah lo detiene y comienzan a forcejear hasta que fueron sorprendido por amity y luz las cuales fueron en un estante movil para atropellar a otabin.

Noah: y ustedes que hacen aca?

Luz: dijiste que nos mantuvieramos juntas asi que vinimos a ayudarte.

Noah: enserio?

Luz: si.

Amity: que estas esperando? En la convencion peleaste contra brujos realmente fuertes esto daberia ser facil para ti.

Noah: ah si lo es, pero no lo voy a matar.

Amity: porque?

Noah: yo deje que emira y edric dibujaran, es mi culpa que este asi. No quiero que muera por mi error si hay alguna manera de regresarlo a la normalidad la encontrare.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora