Capitulo 12: La humana solidaria

1.2K 130 5
                                    

La mañana por fin llego, luz estaba totalmente dormida babeando su colchon pero se desperto ya que king se durmio encima de su cabeza pero esta al despertarse el se termino cayendo.

King: auch debrias trabajar en tu despertar.

Luz: oh lo siento king, *toma su cuaderno* listo la operacion "Noah y luz amigos para siempre" esta lista, que te parece?

King ve el plan que ella realizo y tenia un dibujo de los cuatro tomados de la mano diciendo "amistad" .

King: no funcionara.

Luz: ten fe mi demoniaco amigo *toma el papel y se va no sin antes darle un beso en la cabeza a king* deseame suerte.

King: la necesitaras. *se vuelve a dormir*

Luz despues de vestirse estaba decidida a hacer lo que fuera por ser amiga de noah y vio su plan el cual el primer paso era "encontrar gustos" el cual era simple decir sus gustos y noah debia hacer lo mismo asi encontrarian cosas en comun asi que toco la puerta de noah.

Luz: noah podemos hablar? *toca* noah? *toca de nuevo* NOAH! *toca varias veces* se que estas ahi.

Despues de un rato la puerta se abre y era noah el cual estaba despelucado ademas se le veia que apenas se estaba levantando.

Noah: si vuelves a hacer eso de nuevo te llevare a un mundo de dolor, lo dejare pasar esta vez pero no habra una segunda oportunidad. Tienes idea de que horas son?

Luz: .... las 12 del medio dia.

Noah: enserio? Mierda dormi mucho, bueno ya sabes y no repito dos veces. *le cierra la puerta*

Luz: espe-. *suspira*

Noah termino de cambiarse y desayunar listo para ir a traer una leña para el fuego y asi eda pueda hacer sus posiones estaba listo para ir pero se topo con luz.

Noah: eh... hola.

Luz: hola, que haces?

Noah: voy a traer una leña que necesita eda asi que voy a salir.

Luz: oh, y eso es algo que te gusta hacer, sierto?

Noah: que clase de pregunta es esa? No es como que me guste pero alguien tiene que hacerlo asi que muevete por favor?

Luz: ah si, pero podemos hacer un juego de humanos de hacernos preguntas de lo que sea, comienza tu.

Noah: comiste una de esas frutas del bosque? O porque estas actuando mas raro de lo habitual?

Luz: YO?! Rara? Pfff jamas

Noah: ... esta conversacion no nos esta sirviendo *levanta a luz y la pone a un lado para salir por la puerta*

Luz: definitivamente no sirvio

Noah estaba cortando un arbol con su espada de energia oscura hasta que se detuvo y se volteo

Noah: LUZ SE QUE ESTAS AHI DEJA DE SEGUIRME, ES MOLESTO!!

Luz sale de su escondite porque estaba intentando usar su segundo metodo el cual era "mostrar interes" por los gustos de el, y luz sabia que a noah mas que pelear a el le encantaba la aventura.

Luz: solo pasaba por aqui viendo que podria enontrar, sin direccion alguna solo yo y mi instinto es una aventura genial, no crees?

Noah: pues si es una aventura para ti claro.

Luz: sabes la buena bruja azura es una increible aventurera si quieres te puedo leer un poco.

Noah: no, no me interesa las aventuras de un personaje de ficcion es aburrido.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora