Luz: noah puede conseguir un baston.
Noah: puedo?
Luz: claro que si *toma a naoh y willow y los jala*
En la casa buho king ya habia planeado el plan para acabar con el niño y fue a mostrarselo a eda.
King: eda, buenas noticias pense en una manera perfecta de vengarme de ese usurpador.
El demonio muestra en una hoja de papel que tiene escrito "fuego?"
King: no te desanimes por el complicado plan te lo explicare por partes.
King se sorprende al ver que la que estaba en el nido era la bestia buho y ella gruñendo se va a acercando a king.
King: bestia buho, alejate!
La bestia buho al escuchar a king se detiene y se sienta para mirarlo fijamente.
King: eh? Ven aqui, sientate.
La bestia buho obedece lo que dice king y llega a una conclusion viendo que tenia un ojo negro y el otro estaba normal
King: este es un acontecimiento interesante eda solo se transformo parcialmente, lo que significa que puede obedecerme. Si, si creo que esto funcionara bien olvida el fuego tengo una fuerza mayor para usar, tu! Me ayudaras a recuperar mi trono digo si estas de acuerdo.
La bestia solo gruñe lo cual king toma como un apoyo a su causa y va por el bolso de las posiones de eda mientras se preparaba para partir afuera de la casa.
Luz: listo noah pidele a eda que te preste a owlbert.
Noah: ah no, owlbert no, eda jamas me lo prestaria en su vida. Y el no va querer ir conmigo.
Luz: y eso porque?
Noah: no importa lo que trato de decir es que tu vas a tener que ir.
Luz: esta bien creo que si es por un momento eda no se enojara.
Luz sin mas entra a la casa para ir a la habitacion de eda para que le preste a owlbert mientras king estaba a punto de salir hasta que escucha a luz y sale para evitar que entre.
Luz: eda esta despierta?
King: quien? Oh ah esa eda no no esta profundamnete dormida.
Se escuchan unos gruñidos desde la habitacion
King: oiste? Ella si ronca.
Luz: oh no, queria preguntarle si me presta su baston pero necesita descansar.
King al oir eso le da el baston de eda a luz que se encontraba al lado de la puerta.
Luz: no puedo tomarlo, no sin el permiso de eda.
De la puerta dale un chillido que dejo confundida a luz.
King: ahi esta tu permiso vete ya.
Luz: les debo un favor a gus y willow ademas de que no puedo dejar que siempre sea noah el que pida cosas para mi. Sera solo por la tarde, se que a eda no le molestara.
King: no a nuestra generosa de buen corazon eda, ella tiene un gran corazon.
Luz: volvere pronto. *se va*
King: eso estuvo cerca.
Luz: que?
King: eh? Nada.
Luz: okey
King: muy cerca... *abre la puerta* ahora venganzan eda buho.
Eda buho solo mirababa a king mientras se comia un mueble.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...